LA PORRA DEL GP DE HUNGRÍA

Bueno amigos, la F1 llega a Budapest para disputar en el circuito de Hungaroring el Gp de Hungría de esta categoría. Sinceramente, me parece un año atípico. Ya lo he comentado "un ciento de veces", como dicen en mi tierra. Esto de permanecer cada dos por tres 21 días sin carreras es un coñazo, pero es lo que tenemos. Bueno, al lío.
Estamos en el ecuador del campeonato y permanece destacado en la cabeza de la clasificación M.ángel con 50 puntos, perseguido a cierta distancia por C.José con 43, pero no os confiéis que os tengo en el punto de mira. Hoy no voy a decir nada, os dejo libres para comprobar lo bien informados que estáis ya que si pongo cuatro datos, consigue puntos hasta Ricardo, jeje.
RESULTADOS.
No veas la que ha liado este muchachito ingles, nos las ha dado con queso a todos, bueno, rectifico, a casi todos menos a Adrián que esta semana se ha llevado el honor de ser el que más puntos ha conseguido en la prestigiosa porra de Ángeles en la Cabeza. Mi padre cuando hacía la quiniela, siempre ponía que perdía el Madrid y el Barcelona  para que, si le tocaba alguna vez le diera mucho dinerito. Lástima que nuca le tocó. Algo parecido ha sucedido, apostando Adrián a contracorriente  recorta distancia al líder y se sitúa segundo en la general que sigue estando en las manos de M.Ángel con 53 puntos.
Próxima cita, casi nada, Spa. Veremos como nos van las cosas. Suerte a todos y feliz verano.

 PD: Soy como los comentaristas de la tele cuando retransmitiendo algún partido dice: Tal jugados no ha fallado un tiro libre en cien partido y !zas! lo falla. Para una vez que pienso que  hasta ahora era el único que no había tenido un cero, !zas!, por bocazas, jeje.