PORRA GP DE SINGAPUR

 
Bueno amigos, llegó al hora de la verdad. ¿Como irán los rojillos esta carrera? Veremos pero lo más importante es disfrutar día a día con lo poco que tenemos, que dicho sea de paso es mucho más de lo que creemos. Están abiertas las apuestas para la porra. Todos a la persecución de M.Ángel, nuestro Vettel particular. A la espera de que pinche está el tridente perseguidos con las garras preparadas.
Por cierto, !primicia! En Ferrari traen para esta carrera unas actualizaciones que acercarán a Fernando a Vettel de manera espectacular. !Al ataque!
Resultados: Orgía de puntos en la porra de esta semana. Parece que estaba claro que ganaba el muchacho de calle ¿verdad? Pues sí, estaba claro. La triple apuesta a Vettel a dejado una lluvia de puntos a muchos entre los que destacan cuatro que tendrán el privilegio de ser los ganadores de la semana, Otto, Alfonso, C.José y Luismi. En la clasificación general sigue al frente M.Ángel con 82 puntos pero su distancia ha sido reducida por el tridente perseguidor. C.José le ha recortado 8 puntos para situarse segundo con 75 y el que escribe ha hecho lo mismo pero en menor cuantía para situarme tercero en solitario. Próxima cita, Coréa. Tocará madrugar. Ya sabéis, a ponerles pilas nuevas al despertador. Suerte a todos.