UN DÍA ESPECIAL

 

Son muchas las horas de esfuerzo y trabajo, pero merece la pena. Lo he dicho muchas veces, disfruto como un enano aprendiendo con lo que escribo en mi blog. Hoy soy feliz al ver en parte como todo este esfuerzo es recompensado. Mi primer artículo en una web de referencia, casi nada. Los que me conocen bien saben que valoro por igual a un lector como a la página de mayor prestigio sobre todo lo que rodea la F1 y lo digo de corazón.  Con este blog no busco fama ni nada que se le parezca, solo es una manera de compartir, dialogar y aprender junto a muchos amigos que sienten lo mismo que yo cuando ven rodar estas benditas máquinas. Gracias de corazón a Caranddriveethef1.com por la valoración que de mi trabajo han hecho pero sobre todo gracias a todos los que habéis estado a mi lado día a día dando ánimos, en definitiva, sin ustedes nadie se hubiera fijado en mi trabajo.  Ángeles en la cabeza no sería, es ni será nada sin vosotros. Ustedes sois mi recompensa y parte de todo sueño os lo debo a todos. Gracias.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2014/03/11/88671-estrategias-la-piedra-filosofal-la-f1-en-2014