Activision lanza Call of Duty: Heroes siguiendo la estela de Clash of Clans


call of duty heroes Activision lanza Call of Duty: Heroes siguiendo la estela de Clash of Clans


Clash of Clans es uno de los mejores juegos de estrategia que hay para Android y que tiene un gran énfasis por el modo multijugador siendo su punto central. Un juego que ha sabido encontrar el punto justo para que se pueda jugar gratuitamente y le sirva para gozar de un buen estado en el sentido de ganar dinero con él, que es uno de los objetivos principales de todo equipo de desarrollo, ya que sino nunca podríamos acceder a la gran cantidad de actualizaciones que trae SuperCell.


Activision, conocedora del gran éxito de Clash of Clans lanza Call of Duty: Heroes que sigue muy de cerca la jugabilidad y acierto del título de SuperCell. Call of Duty: Heroes podría ser perfectamente este juego pero llevado a la guerra actual que tiene como bandera a la popular serie Call of Duty y que posee un éxito arrollador en el mundo de las consolas. Sabedor de esto mismo no han faltado a la oportunidad de lanzar un juego para Android usando la receta mágica de Clash of Clans.


Construyendo la base de nuevo


call of duty heroes android Activision lanza Call of Duty: Heroes siguiendo la estela de Clash of Clans


Call of Duty: Heroes trae a la palestra la estandarizada construcción de una base, para ir colocando estratégicamente cada una de las torres defensivas y ofensivas que hemos visto ya unas cuantas veces en otros juegos, aunque con la franquicia CoD seguramente que tienen su tirón.


Si a esto le unimos la aparición de ciertos personajes de anteriores títulos de la franquicia la cosa va tomando más color y con la inclusión de un típico sistema de nivel ya tenemos algo jugable y que quizá nos lleve su tiempo finalmente si nos engancha lo suficiente. Como no podía ser de otra manera estamos ante un modelo freemium para compras dentro de la aplicación.


Atacando sin piedad al enemigo


com.activision.callofduty.heroes


Uno de los puntos distintos a otros juegos de esta categoría son los ataques directos con drones y paquetes de ayuda o artilleros de helicóptero que añadirá un nuevo aliciente a un juego de este tipo. Por lo demás, accederéis a un juego que está bien trabajado visualmente con gráficos acertados típicos de la franquicia con un gusto por lo real. Aquí ya conocemos el buen hacer de Activision así que no defraudará en ningún sentido estando ante un juego de gran calidad en la manufactura.


Aunque si sois un fan de algunos de los juegos de SuperCell como son Clash of Clans o Boom Beach, quizás la cosa se os quede un poco corta. De todas maneras estamos ante un juego de Call of Duty, que lo repetido y dicho, tiene mucho tirón y ya lo demuestran las reseñas positivas vistas en la Play Store.