Algunos usuarios reportan problemas con el nuevo tablet Nexus 9

De los problemas no se salva nadie, o eso parece. Google es quien parece que los tiene con su nuevo tablet Nexus 9. Esto lo decimos ya que algunos usuarios han reportado problemas con la pantalla del dispositivo y, también, con sonidos no deseados al ejecutar algunas acciones en el nievo modelo que incluye Android Lollipop.


Lo primero que vamos a comentar es lo que se refiere al sonido. Concretamente lo que ocurre es que al tocar la pantalla táctil del Nexus 9 para, por ejemplo ejecutar una aplicación e, incluso, abrir el panel de control desde la Barra de notificaciones, se ejecuta un sonido tipo “clic” de forma repetida que resulta molesto y se emite directamente desde los altavoces del tablet.


Os dejamos un vídeo que ha grabado un usuario en el que se aprecia claramente lo que comentamos y, lo cierto, es que no deja de ser sorprendente que esto ocurra (pero, posiblemente, esto con una actualización de software se pueda corregir):


Pinche aquí para ver el vídeo


La pantalla, también afectada


Pues sí, la pantalla del Nexus 9 de Google también se ve afectada por ciertos problemas según reportan algunos. Por lo que se ha indicado, lo que ocurre es que el panel tiene fugas de luz por los marcos, lo que genera un halo que es más visible cuando se utiliza una aplicación con fondo oscuro (aunque en general también se visualiza en otras ocasiones).


Esto ciertamente no es algo nuevo en el segmento de los tablets, ya que a algunos iPad -e, incluso, algunos Nexus 10- en su momento les ocurrió lo mismo, y lo normal es que esto se produzca debido al sistema de ensamblaje que habrá tenido algún fallo (y, por lo tanto, no todas las unidades pueden verse afectadas). Pero, al contrario de lo comentado con el sonido, esto no tiene más solución que recurrir a la garantía del modelos que integra un panel de calidad 2K y procesador Tegra K1 de Nvidia.


Problemas de pantalla con el Nexus 9


La verdad es que son varios los usuarios que reportan los problemas en lugares diferentes, como por ejemplo Reddit o Android Central Forums, por lo que parece que lo que ocurre no es algo puntual de uno o dos. Veremos cómo reacciona Google ante lo que se está conociendo sobre el Nexus 9.


Vía: SoftPedia Fuente: Reddit y Android Central Forums


El artículo Algunos usuarios reportan problemas con el nuevo tablet Nexus 9 se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda