Análisis en vídeo del Samsung Gear S

El Samsung Gear S es el reloj inteligente más completo que hay disponible en el mercado actual. Es capaz de realizar llamadas y conectarse a Internet gracias a su tarjeta SIM. Además de eso incluye GPS y también monitor de ritmo cardíaco, y es posible utilizarlo tal y como un smartphone, de manera que no tengamos ni siquiera que tener un teléfono inteligente. Aquí está el análisis en vídeo del Samsung Gear S de nuestros compañeros de Movilzona.



Se suponía que los relojes inteligentes iban a cambiar el mercado. Eran dispositivo innovadores que podrían llegar incluso a sustituir a los smartphones. Sin embargo, casi todas las marcas han lanzado ya uno o más relojes inteligentes, y todavía siguen siendo poco más que accesorios. La única compañía que ha lanzado un reloj inteligente que es mucho más que un accesorio para nuestro smartphone es Samsung, con el Gear S. Este reloj inteligente destaca por su capacidad para llevar una tarjeta SIM, lo que hace que podamos utilizarlo para realizar llamadas de teléfono, o para conectarnos a Internet desde el reloj. Así, las aplicaciones que requieren de una conexión a Internet no tienen que utilizar la conexión del smartphone, sino que utilizan la del propio reloj. Así, este reloj inteligente sí que puede sustituir a un smartphone. A continuación podéis ver el análisis en vídeo del nuevo Samsung Gear S realizado por nuestros compañeros de Movilzona.


Pinche aquí para ver el vídeo


Además de esto, hay algo que también diferencia a este reloj inteligente de Samsung del resto de relojes inteligentes del mercado. Cuando hablamos de cómo debía ser un reloj inteligente perfecto, mencionamos que debería contar con GPS y monitor de ritmo cardíaco. Casi todos, menos el LG G Watch, y el Sony SmartWatch 3, cuentan con monitor de ritmo cardíaco. Y hasta ahora, solo el Sony SmartWatch 3 cuenta con GPS. No obstante, el Samsung Gear S cuenta tanto con GPS como con monitor de ritmo cardíaco. Podemos decir que es el reloj inteligente más completo que hay en el mercado. Su precio también es el más alto, pero lo cierto es que este reloj puede ser el inicio de un cambio completo en el mercado de los teléfonos inteligentes.


El artículo Análisis en vídeo del Samsung Gear S se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda