Aparecen más imágenes del Sony Xperia Z4 y sus posibles especificaciones

Las filtraciones del Sony Xperia Z4 cada vez son más numerosas y, eso, normalmente suele significar que el dispositivo no está muy lejos de ser presentado. El caso es que se acaban de publicar unas fotografías que podrían pertenecer a este modelo y, además, también una lista de sus posibles características.


Lo primero que llama la atención de lo que se ha filtrado es que definitivamente parece que el Sony Xperia Z4 llega con una pantalla con calidad QHD, por lo que de esta forma iguala a lo que ya ofrecen dispositivos como por ejemplo el LG G3 y el Galaxy Note 4. En cuanto a las dimensiones de este componente, parece que todo apunta que será de 5,4 pulgadas con tecnología TRILUMINOS. Por lo tanto, un avance interesante.


Trasera del Sony Xperia Z4


En cuanto al procesador, la información que se ha conocido indica que la elección sería un Snapdragon 810, pero hasta la fecha se pensaba que sería un 805, similar al del Galaxy Note 4. Lo cierto, es que por las fechas que se manejan respecto a la llegada del SoC a las líneas de fabricación, esta última posibilidad parece la más viable. Eso sí, lo que sí parece que será de la partida en el Sony Xperia Z4 es una memoria RAM de 4 GB, lo que diferenciará del resto de dispositivos móviles del mercado y permitirá sacarle el máximo partido a Android Lollipop, que sería de la partida en este producto.


Lateral del Sony Xperia Z4


Como siempre, una cámara de gran calidad


Pues sí, esto es algo donde los terminales de gama alta de Sony siempre destacan y este nuevo modelo no será una excepción. El sensor tendrá una resolución de 20,7 megapíxeles, pero será un modelo de nueva generación con dos elementos más en su interior con el objetivo de poder adquirir más luz al realizar fotos. Aparte, la cámara frontal será de 4,8 Mpx, por lo que se verá mejorada.


Imagen frontal del Sony Xperia Z4


Otros detalles que se han conocido del Sony Xperia Z4 son que la batería tendrá una carga de 3.420 mAh, por lo que hay que esperar una autonomía de lo más llamativa y, además, se ha filtrado una posible fecha de lanzamiento: el 5 de enero en el trascurso del CES de Las Vegas, pero evidentemente no hay confirmación alguna al respecto.


Algunos datos del Sony Xperia Z4 Ultra


Pues sí, de este modelo que llegará para competir en el segmento de los phablets también se ha conocido información, como por ejemplo que su pantalla sería de 5,9 pulgadas y que el procesador que integrará no será nada sorprendente: un Snapdragon 805. Además, se ha indicado que también dispondría de 4 GB de RAM, una cámara de 16 megapíxeles y que podría tener un grosor de 5,7 milímetros. Podría llegar en la misma fecha que el Sony Xperia Z4.


Sea como fuere la apuesta es fuerte si se confirman los aspectos comentados y, la verdad, es que sería unos terminales de lo más interesantes y que se posicionarían de la mejor forma posible en el segmento de la gama alta de producto. Sin duda, parece que Sony tienen toda la intención de pisar fuerte en el 2015. ¿Qué opináis?


Fuente: Phone Arena


El artículo Aparecen más imágenes del Sony Xperia Z4 y sus posibles especificaciones se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda