[APK] Descargar Google Maps 9.0 para todos los Android 4.1 o superior “Material Design”


apk descarga google maps 9 0 para todos los android 4 1 o superior material design 006 [APK] Descargar Google Maps 9.0 para todos los Android 4.1 o superior Material DesignSeguimos con las actualizaciones oficiales a Material Design de las principales aplicaciones nativas de Google, en este caso le toca el turno a Google Maps que se ha actualizado recientemente de forma oficial a la versión 9.0 que incluye todos los cambios visuales que los chicos de Google quieren para la nueva versión de Android 5.0 Lollipop.


Probablemente ya se te haya actualizado la aplicación de manera automática desde el propio Google Play o Play Store de Google, la tienda oficial de aplicaciones para Android. Aunque según muchos mensajes recibidos a nuestras diferentes redes sociales, a muchos usuarios todavía no les ha llegado esta actualización oficial. Es por eso que me he decidido a compartir estos tres apk’s distintos, uno para cada versión de Android compatible con la aplicación que hará que podamos actualizarla de manera manual. Así que ya sabes, si quieres actualizar de manera manual la aplicación de mapas de Google a la versión Google Maps 9.0 te aconsejo que sigas leyendo este post.


apk descarga google maps 9 0 para todos los android 4 1 o superior material design 011 [APK] Descargar Google Maps 9.0 para todos los Android 4.1 o superior Material Design


Si quieres descargar Google Maps 9.0, la aplicación original debidamente firmada por los de Google, tan solo deberás seleccionar la descarga del apk que se adecue con la versión de tu sistema operativo Android. Así deberemos descargar Google Maps 9.0 según la versión que estemos rodando en la actualidad en nuestro terminal Android:



Para instalarla por primera vez o actualizar la versión de Google Maps que ya tengamos instalada en nuestro dispositivo Android, tan solo bastará con acceder a los ajustes de nuestro terminal, y en el apartado seguridad habilitar la opción para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Eso es todo. con estos sencillos pasos, a todo aquel que todavía no se le haya actualizado Google Maps, podrá disfrutar de esta última versión Google Maps 9.0 donde desborda el estilo Material Design de Android 5.0 Lollipop.