Aplicaciones de los lectores (XLIV): Runteca, WhatsApp Stickers, Kokos Resort y Antiage


aplicaciones de los lectores eal


Volvemos una semana más con una de las secciones más antiguas de El Androide Libre. Se trata del Aplicaciones de los lectores, un lugar donde vosotros nos enviáis vuestras apps y nosotros las compartimos con la comunidad. Hay de todo, desde pequeñas startups que están naciendo hasta aplicaciones hechas en los ratos libres de nuestros lectores. Independientemente de quién haya detrás, todas ellas están hechas con cariño y tesón.


Desde aquí recomendamos probar todas las apps posibles, sobre todo si pertenecen a gente cercana. Retroalimentar nuestras aplicaciones es la mejor manera de mejorar el nivel general de ellas. Sin más aquí van nuestras cuatro aplicaciones de los lectores.


44 ediciones con vuestras aplicaciones


Estamos ante uno de los especiales de fin de semana más longevos. Hoy os traemos una app de running, una relacionada con WhatsApp, la tercera se trata de un divertido juego y finalmente una app alimenticia. Sin más, comenzamos.


Runteca


runteca


Empezamos con Runteca, una aplicación desarrollada por Santi que nos permite buscar carreras de todo tipo, desde running, maratones, btt… y además clasificar las búsquedas por países, comunidades autónomas, tipos, distancias máximas.. una app muy interesante para aquellos que quieren encontrar otras personas con quien correr.


Runteca nos permite compartir en las redes sociales nuestros resultados, encontrar en Google Maps el recorrido (de aquellas carreras que faciliten estos datos) y tener un histórico de nuestras carreras.


La aplicación se encuentra para descargar en Google Play de manera gratuita y temporalmente se encuentra sin publicidad. Creemos que es una idea bastante interesante y especializada en un tema como el de encontrar carreras.





Runteca – Carreras populares



Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores


Versión: 1


Tamaño: 9,7M


INSTALAR



WhatsApp Stickers


Esta semana estamos teniendo bastante revuelo con el lio del doble check azul de WhatsApp. Aprovechando el tirón os traemos una aplicación hecha por uno de nuestros lectores, Marco Gomez que nos permite enviar todo tipo de emoticonos en WhatsApp.


Tendremos siete categorías distintas de emoticonos, envío fácil desde un icono y todo ello en una app de 7MB, un peso bastante contenido.


A todos ellos que utilizáis la famosa app de mensajería y os encanta poner emoticonos al final de cada frase, esta app puede gustaros.




Requiere Android 2.3 y versiones superiores


Versión: 1.0.03


Tamaño: 7,6M


INSTALAR



Kokos Resort Conecta Cuatro


Ibermedia Games nos trae un juego estilo conecta cuatro con un diseño muy llamativo. Un juego para pequeños con un aspecto visual divertido. Tenemos habitantes llamados Kos y deben encontrar a sus amigos que van vestidos de la misma manera.


Adicionalmente tenemos objetos secretos, pistolas, combos, habilidades y conjuros mágicos para añadir un toque de complejidad al juego.


La aplicación es gratuita aunque tenemos compras in-app para más habilidades y nuevos skins en la Ko Store. Un juego simple, divertido y con un diseño muy cuidado.





Kokos Resort Conecta Cuatro



Requiere Android 2.2 y versiones superiores


Versión: Beta


Tamaño: 19M


INSTALAR



Antiage


La última aplicación de hoy nos la trae Raúl Jimeno. Se trata de una app desarrollada en pareja: Antiage. Tenemos una aplicación sobre salud, para mantenernos jóvenes incorporando a nuestra dieta diaria una serie de alimentos recomendados.


La app analiza un poco nuestra dieta, registra nuestra actividad y podremos consultar a través de gráficos y planes distintos los objetivos de hábitos correctos. Una app destinada a mejorar nuestra alimentación y reducir los efectos de la edad.


Es como si fuera un dietista pero dentro de tu Android. Aquí os dejamos el link a Google Play y las diversas imágenes. Eso sí, la aplicación tiene un coste de 0,95€, un precio pequeño pero para intentar compensar el tiempo y toda la documentación obtenida para crear Antiage.





Antiage – Alimentos antiedad



Requiere Android 4.1 y versiones superiores


Versión: 0.0.7


Tamaño: 10M


INSTALAR



Envíanos tu aplicación


Estas son nuestras aplicaciones de la semana. Os recomendamos que le deis una oportunidad a todas. Si tenéis alguna app no dudéis en mandárnosla con todos los detalles y capturas. Aquí os dejamos el mail de contacto para que podamos descubrir un poquito vuestra aplicación y compartirla con nuestra comunidad.



androide@elandroidelibre.com






Fuente: El Android Libre