Aviary de Adobe actualizado con un pack de herramientas gratuitas valoradas en 200$


aviary Aviary de Adobe actualizado con un pack de herramientas gratuitas valoradas en 200$


Hace dos meses Adobe adquirió la startup Aviary cuyo cometido en Android es la edición de imágenes con un paquete de apps para todo lo relacionado al retoque fotográfico. Una de las mejores apps para mejorar las fotos que se toman a través de la cámara en un dispositivo móvil de Android.


Y desde que fuera adquirida en septiembre, Aviary ha recibido mejoras importantes que la han convertido en una mejor aplicación. Justamente, con la actualización de Android 5.0, hoy ha recibido su mayor actualización desde que fuera comprada por Adobe. Esta nueva versión trae consigo stickers y efectos con un valor en 200 dólares. Os enseñamos como acceder a ellos y conseguirlos para tenerlos siempre activados en esta app.


Las novedades de Aviary


aviary tools Aviary de Adobe actualizado con un pack de herramientas gratuitas valoradas en 200$


Antes de pasar a enunciar los requisitos para adquirir ese excelente paquete de herramientas de efectos y stickers, repasemos las novedades de esta app de retoque de imágenes.



  • Sincronización con Creative Cloud: Ahora se tiene la posibilidad de iniciar sesión con Adobe ID, con lo que se consigue sincronizar todas las herramientas ya sean efectos, marcos o stickers a Creative Cloud de Adobe. No solamente se conseguirá preservar estas herramientas ya de por vida, sino que permitirá llevarlas a otro dispositivo.

  • Todo gratuito durante noviembre: por todo este mes, todos las herramientas de Aviary (sumando 130) como son los efectos, stickers, marcos y capas se encuentran gratuitamente cuando se inicie sesión con Adobe ID. 200 dólares es su valor en conjunto.

  • Capas: coloca plantillas sobre las fotografías para crear imágenes únicas y creativas, perfectas para llevarlas a redes sociales.

  • Vignettes: la mejor manera para llevar un efecto de este tipo a todas las fotos que se quieran con opción a cambiar el tamaño, forma e intensidad.

  • Nuevos ajustes para fotografías: brillos o sombras son algunos de los nuevos ajustes que podrán usarse a partir de ahora para dar más libertad en el momento de creación de una nueva imagen

  • Draw Brush: la mejor manera para dibujar en las imágenes como si se estuviera haciendo con un lápiz real


Activando las herramientas


Aviary


Para poder acceder a tener estas herramientas de manera gratuita, lo único que se tiene que hacer es crear una cuenta Adobe ID e iniciar con la misma en Aviary para poder descargar todos los plugins, ya que estos permanecerán para siempre enlazados a la cuenta. Recordar que estarán de manera gratuita durante todo este mes de noviembre.


Una nueva actualización que llega en el mejor momento posible con la aparición de Lollipop para recrearnos con los mejores filtros para dotar a las fotografías que se tomen con uno de los teléfonos Nexus. Y si por lo que fuera nunca habíais probado esta app de retoque, no dudéis en instalarla ya que la tenéis de manera gratuita en la Play Store. Normalmente los grandes nombres dentro del diseño no compran startups como Aviary porque se aburren, sino porque atesoran bastante calidad.