Black Friday: Samsung Galaxy Tab 4 de 10.1 pulgadas por 227 euros

El Black Friday es mañana, pero ya mismo puedes conseguir el Samsung Galaxy Tab 4, con pantalla de 10,1 pulgadas, por un precio de 227 euros. Este tablet está disponible ahora mismo en blanco y negro, y es una de las mejores compras si quieres un tablet de gran formato y de calidad. Eso sí, podría agotarse muy pronto.



A comienzos de esta semana hablamos de los cinco mejores smartphones que se podían comprar por menos de 200 euros. Y lo cierto es que estaba pensando escribir un artículo sobre los mejores tablets de gran formato, con pantallas cercanas a las 10 pulgadas, con un precio también inferior a los 200 ó los 250 euros. No obstante, el Samsung Galaxy Tab 4 por 227 euros es una de esas ofertas que uno debe aprovechar si quiere comprar un tablet de buena calidad sin gastarse una gran cantidad de dinero. Y es que, hablamos de un tablet de gran formato, con una pantalla de 10,1 pulgadas. La pantalla no es Full HD, aunque sí es de alta definición, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Hay que tener en cuenta, eso sí, que Samsung es una de las compañías que mejores pantallas fabrica, por lo que aunque se trata de un display LCD que no llega a ser Full HD, sigue siendo una pantalla de gran calidad dentro de la gama media.


Samsung Galaxy Tab 4 10.1


En lo que respecta al procesador, cuenta con un Qualcomm Snapdragon 400, de cuatro núcleos y capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. La memoria RAM es de 1,5 GB, suficiente para que el rendimiento del tablet sea bueno incluso cuando hay varias aplicaciones en ejecución. No cuenta con una gran cámara, pues es de 3,15 megapíxeles, aunque se podrá grabar en alta definición 720p. Además, lleva una cámara frontal de 1,3 megapíxeles. Su memoria interna es de 16 GB, aunque se podrá ampliar por medio de una tarjeta de memoria microSD de hasta 64 GB. Su batería es de 6.800 mAh. Android 4.4.2 KitKat es la versión del sistema operativo que lleva instalado este tablet.


Actualmente su precio en Media Markt es de 227 euros, tanto el Samsung Galaxy Tab 4 10.1 en color blanco, como el Samsung Galaxy Tab 4 10.1 en color negro. No obstante, es muy probable que se agoten en muy poco tiempo.


El artículo Black Friday: Samsung Galaxy Tab 4 de 10.1 pulgadas por 227 euros se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda