¿Cómo ver la pantalla del Galaxy Note 4 con luz solar directa?

Cuando salimos a la calle e intentamos utilizar el smartphone, nos damos cuenta de que tenemos que subir el brillo de la pantalla al máximo para poder ver la pantalla. Con el Samsung Galaxy Note 4 ocurre lo mismo, aunque hay algo determinante que hará que la pantalla brille más cuando recibe luz solar directa.



Generalmente, los smartphones nos permiten ajustar el nivel de brillo de la pantalla. Llevan una modalidad para ajustar el nivel del brillo automáticamente, y algunos también nos permiten que este ajuste sea automático, aunque con opciones del usuario. El Samsung Galaxy Note 4 cuenta con la mejor pantalla del mercado, y también es posible realizar diferentes ajustes para el brillo de la pantalla. Habréis visto que normalmente cuando utilizamos el brillo automático con opciones para el usuario, y subimos el brillo al máximo, el ajuste automático suele hacer que la pantalla brille menos que si desactivamos el ajuste automático. Esto ocurre porque el smartphone considera que no es necesario tanto brillo para que veamos la pantalla al máximo. Esto nos lleva a una conclusión, cuando queramos brillo al máximo, desactivamos el ajuste automático.


Samsung Galaxy Note 4 Cámara


Pero esto es un error si estamos en la calle con luz directa solar, y tenemos un Samsung Galaxy Note 4. Desactivando el ajuste automático, solo es posible llegar a los 500 nits de luminosidad de la pantalla. El ajuste automático tiene la posibilidad de llegar a los 750 nits si detecta que hay una gran cantidad de luz a nuestro alrededor. Así, cuando vayamos a la calle, y haya luz directa solar que nos impida ver bien la pantalla del Samsung Galaxy Note 4, lo mejor que podemos hacer es subir el brillo al máximo, y activar el ajuste automático, pues de esta manera el smartphone podrá aumentar el nivel de luminosidad de la pantalla superando el nivel al que podríamos llegar con el ajuste automático desactivado.


El artículo ¿Cómo ver la pantalla del Galaxy Note 4 con luz solar directa? se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda