Conoce las ofertas que prepara Sony Mobile para el próximo Black Friday

El Black Friday cada vez está más cerca y hemos podido conocer cuáles son las ofertas que prepara Sony Mobile para esa fecha (concretamente las que estarán disponibles en nuestro país). Si quieres conocer cómo será la primera participación de esta compañía, te indicamos a continuación lo que se podrá conseguir.


Lo cierto es que son cuatro las opciones que hemos conocido, y que estarán presentes en la tienda online, a la que se puede entrar en este enlace, desde el próximo día 28 de noviembre a las 08:00 hasta el martes 2 de diciembre a las 08:00. Y todas las posibilidades, como no puede ser de otra forma, son dispositivos que tienen en la tecnología su mejor arma:


Las dos primeras opciones son packs de varios productos. Uno de ellos incluye un teléfono Sony Xperia Z1 más el reloj inteligente SmartWatch 2 por un precio de 489 euros (lo que supone un ahorro del 23% respecto al coste original que tendría). La segunda opción es el poder conseguir la pulsera SmartBand con un pack de correas de colores por 99 €, un 20% menos de los que en condiciones normales costaría.


SmartWatch 2


Pero también hay opciones específicas para productos individuales. Un ejemplo es que el nuevo Sony Xperia Z3 Tablet Compact tiene un descuento del 10%, lo que no está mal para uno de los últimos modelos que ha presentado este fabricante (concretamente en el transcurso de la feria IFA de Berlín). También el Xperia Z2 Tablet se puede adquirir rebajado (5%), esto es así para su versiones WiFi y, también,para la que dispone de conectividad 4G.


Frontal del Sony Xperia Z3 Tablet Compact


En definitiva, que igual que ocurre con otras compañías como por ejemplo Vodafone, Sony celebra el Black Friday, una fecha que cada vez está más presente en España y ya son muchos los usuarios que espera a el lanzamiento de los habituales descuentos existentes para conseguir tecnología a un precio más competitivo. En el caso de la compañía japonesa, son cinco los días en los que estarán activos las rebajas.


El artículo Conoce las ofertas que prepara Sony Mobile para el próximo Black Friday se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda