Crea recordatorios para los contactos cuando los llamas con FloatNote para Android


Si entre una de las características que más usa un usuario de su teléfono son las llamadas telefónicas, al disponer de un smartphone se pueden agilizar y mejorar la forma en que se usan. Me refiero más, a que si en un día, un usuario suele llamar a muchas personas, ya sea por su trabajo o por su tiempo de ocio, con Android existen diversas herramientas para facilitar esta tarea.


Una de estas herramientas se llama FloatNote y se dedica principalmente en lanzar recordatorios cuando un usuario llama a un contacto a través del teléfono. Estos recordatorios pueden ser editados y modificados con el texto que se desee para que así no se olvide uno mismo de algo importante que se le tenía que decir a un contacto, amigo o familiar. Una curiosa e interesante app que llega para quedarse en Android.


Se me ha olvidado el motivo de la llamada…


Cuantas veces nos habrá pasado que cuando llamamos a un amigo o familiar, en el momento de la conversación recordamos que teníamos que decirle algo. Seguramente que unas cuantas veces, y para esto mismo, esta app llamada FloatNote es la perfecta para cumplir este cometido. Ya no os encontraréis perdidos en medio de una conversación intentando recordar el motivo de la llamada y podréis sacarle más provecho a todas las llamadas si fuera el caso de que dependéis del teléfono para manejaros en el sector empresarial o comercial.


Usando por primera vez FloatNote


floatnote Crea recordatorios para los contactos cuando los llamas con FloatNote para Android


En el momento que tenéis instalado FloatNote en vuestro teléfono, se abre la app y se pulsa sobre el signo de más. Ahora se puede seleccionar el contacto o el historial de llamadas para saber a quién vamos asignarle la nota correspondiente. Después de seleccionar un contacto, ahora lo siguiente es escribir la nota y pulsar sobre el icono de guardado en el menú que justamente se encuentra en la parte superior de la pantalla. Para la próxima vez que se entable una conversación de teléfono con el contacto al que hayáis creado un recordatorio, emergerá como una nota flotante con el mensaje apareciendo recordando lo que tengáis que decirle.


Gratis con algunas opciones Premium


FloatNote podéis encontrarlo gratuitamente desde la Play Store, y en su modelo de negocio se encuentra los paquetes Premium que empiezan desde lo que son 7 notas con 50 caracteres cada una. En la versión gratuita se puede optar a 5 notas con 30 caracteres cada una. Lógicamente podréis modificar todas estas notas cada vez que queráis sin ningún tipo de límite en este sentido.


FloatNote es una curiosa e interesante idea que viene para instalarse en los teléfonos de los usuarios que suelen usar las llamadas usualmente y que les vendrá muy bien el poder disponer de cierta información vital mientras se está en una importante, ya sea de negocios o con la amiga de toda la vida contando secretos inconfesables.