Crea tu imperio con Sid Meier’s Civilization Revolution 2 ya disponible en Android


Una de las sagas de estrategia más importantes llega a Android finalmente con Sid Meier’s Civilization Revolution 2. Todo un enorme juego desembarca para Android y optimizado debidamente para poder funcionar tanto en smartphones y tablets.


Aunque este título ya llegó a iOS hace ya unos meses, ahora es el momento justo para disfrutar de la mejor estrategia y evolucionar tu civilización a través de tu querido Android, por cierto, si es con un Nexus 9 mejor que mejor.


Sid Meier llega a Android


civilization revolution Crea tu imperio con Sid Meiers Civilization Revolution 2 ya disponible en Android


Le echábamos en falta, un videojuego de esta serie de estrategia que tanto ocio y diversión ha sabido llevar a diferentes generaciones de jugadores y que finalmente desembarca a Android como debe de ser. En toda su plenitud, con enormes gráficos, mejores aventuras y mejor estrategia.


El primer título desarrollado de la franquicia Civilization y que ha sido creado exclusivamente para dispositivos móviles. Vete preparando para crear tu imperio para así dominar todo el planeta y tener a todo humano a tus pies, ya que esta es la gran premisa de Civilization Revolution 2.


Crea un imperio, domina y hazte con todo el mundo


civilization revolution android Crea tu imperio con Sid Meiers Civilization Revolution 2 ya disponible en Android


Las características clave de Civilization Revolution 2 son:



  • Nueva civilización: Corea

  • Nuevos líderes: Lenin el comunista ruso, rey Sejong de los Choson

  • Nuevas unidades: aumenta tu poderío militar con nuevas unidades de combate, incluyendo portaaviones, cazas a reacción e infantería de Operaciones Especiales

  • Nuevas tecnologías: alcanza la superioridad científica con nuevas tecnologías como láseres, medicina moderna y la tecnología de la información

  • Nuevos edificios y maravillas: crece y expande tu civilización como nunca antes con nuevos edificios y maravillas, incluyendo centrales nucleares, la Cruz Roja y Silicon Valley

  • Gráficos 3D mejorados: gráficos 3D actualizados que aprovechan al máximo la capacidad gráfica de los dispositivos iOS

  • Desafíos de escenario: recrea eventos y batallas históricas en el Modo Escenario


La grandiosidad de Civilization en Android


Civilization Revolution 2


Tener un juego como Civilization en Android significa horas y horas de tiempo de ocio para adentrarnos en la profundidad que ofrece un videojuego como este. Cualquiera de los que nos leéis y hayáis jugado en algún momento a un Civilization sabréis de qué estoy hablando. Casi no tendréis tiempo para manejar todos los elementos como son la política, ataques, mejoras de vuestras capitales, conquistas y demás quehaceres de la serie Civilization. Tenerlo ahora en una tablet debidamente optimizado gráficamente es todo un lujo.


El gran hándicap con el que cuenta este título es su elevado precio. Vale que quizás merezca la pena, ya que por 14,42€ tenéis todo el contenido sin ningún tipo de publicidad o compras dentro de la aplicación, pero seguramente muchos desistirán en su compra ya que es muy raro ver un juego por este precio. No digo que no los valga, pero casi 15 euros es un precio elevado, ya sea el mejor juego de la historia, estamos con dispositivos móviles.


Aun así, es un juego único en estos momentos en Android y que llega para convertirse por si mismo en una de las mejores adquisiciones que podemos hacer a día de hoy en la Play Store. Todo en él es de alta calidad.