Descarga e instala la calculadora de Android Lollipop en cualquier android 4.3 o superior


calculadora de android lollipop Descarga e instala la calculadora de Android Lollipop en cualquier android 4.3 o superior


Ya llevamos unas cuantas semanas compartiendo con todos vosotros todas las aplicaciones de Android Lollipop, unas aplicaciones propias de la nueva y renovada versión de Android Material Design, que estamos disfrutando mucho antes de que estás mismas se actualicen de manera oficial desde el propio Play Store de Google.


La aplicación que hoy les paso a comentar, la aplicación calculadora, es una de las poquitas que nos faltaban que compartir para casi casi disfrutar de esta nueva versión de Android que todavía no ha llegado, por lo menos de manera oficial a ninguno de los terminales buques insignia de las principales compañías fabricantes de teléfonos móviles. Así que ya sabes, si quieres conseguir la calculadora de Android Lollipop, te aconsejo no te pierdas ni un ápice de lo que a continuación te paso a comentar. ¡Ah! y lo mejor de todo sin necesidad de ser ROOT ni nada por el estilo.


calculadora de android lollipop 1 Descarga e instala la calculadora de Android Lollipop en cualquier android 4.3 o superior


La manera de conseguir la calculadora de Android Lollipop no podía ser más fácil, y es que tan solo vamos a tener que descargar una aplicación totalmente gratuita, sita en el Play Store de Google, la cual un desarrollador se ha encargado de sacar de la versión AOSP de Android 5.0 Lollipop, portarla y hacerle ciertas adaptaciones para que pueda ser instalada con garantías en versiones de Android 4.3 y versiones superiores del sistema operativo de Google.



Cómo veis la cosa no podía ser más fácil, tan solo entrar en el Play Store de Google clicando en el enlace que os he dejado arriba mismo y ya estaréis disfrutando de esta nueva calculadora con un estilo totalmente renovado, con unos colores y tonos más suaves en una interfaz más plana como mandan los cánones de los de Mountain View para esta nueva versión de Android 5.0 lollipop que todo el mundo desea probar cuanto antes en su terminal.