Dos maneras de burlar al doble checking de WhatsApp para que no sepan que ya has leído los mensajes entrantes


whatsapp ya te informa cuando un mensaje ha sido leido por el destinatario 005 Dos maneras de burlar al doble checking de WhatsApp para que no sepan que ya has leído los mensajes entrantes


Parece mentira el poder de convocatoria que tiene la aplicación WhatsApp que, incluso una actualización del tipo menor, como es la recibida con la implementación del doble checking azul que nos marca los mensajes ya leídos por el destinatario, puede conseguir en los medios de comunicación, convirtiéndose incluso en una noticia recogida por las televisiones de medio mundo. ¿Os imagináis lo que puede llegar a pasar el día que recibamos la actualización con la esperada implementación de las llamadas de voz?. ¡Una auténtica locura seguramente!.


En el siguiente post, aprovechando todo el revuelo mediático y la polémica suscitada por esta actualización inesperada que muchos usuarios piensan que atentan contra la intimidad y el derecho de las personas. Quiero enseñarles dos sencillas maneras de burlar al doble checking de WhatsApp para que no sepan que ya has leído los mensajes entrantes.


Estas dos sencillas maneras de burlar al doble checking de WhatsApp para que no sepan que ya has leído los mensajes entrantes, está al alcance de cualquiera sin necesidad de descargarse ningún tipo de aplicación, y sin necesidad de ser Root ni nada por el estilo.


dos maneras de burlar al doble checking de whatsapp 0051 Dos maneras de burlar al doble checking de WhatsApp para que no sepan que ya has leído los mensajes entrantes


La primera manera que tenemos de burlar al doble checking de WhatsApp para que la propia aplicación no se de cuenta de que ya hemos leído el correspondiente mensaje entrante, es la de visionarlo a través del propio telón de notificaciones de nuestro terminal Android, o en su defecto, hacerlo activando desde los ajustes de WhatsApp, la recepción automática de los mensajes entrantes mediante las notificaciones emergentes.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


De esta manera, la aplicación, al menos por el momento, no se da cuenta o no es capaz de reconocer la lectura de los mensajes recibidos.


La segunda manera que he podido probar personalmente que funciona, por lo menos hasta el momento del escrito de este post, es la de habilitar en nuestro escritorio Android el widget de WhatsApp para los últimos mensajes o notificaciones recibidas. De esta manera, podremos leer las notificaciones recibidas sin entrar en la propia aplicación y de esta manera burlar así al doble checking de WhatsApp.


Dos maneras de burlar al doble checking de WhatsApp para que no sepan que ya has leído los mensajes entrantes


Después nos quedará una tercera opción algo más engorrosa que sería la de habilitar el modo avión, entrar en la aplicación WhatsApp, mirar lo que queramos, salir y habilitar de nuevo la conexión de nuestro dispositivo.