El HTC Desire 620 será el nuevo smartphone de gama media, hasta ahora desconocido

Hasta ahora no habíamos podido saber nada del nuevo HTC Desire 620, un smartphone de HTC que llegaría próximamente, y que sería de gama media. Ahora contamos incluso con fotografías de este nuevo teléfono inteligente, y también conocemos todas las especificaciones técnicas de este smartphone. Destaca por contar con un procesador de 64 bits.



El HTC Desire 620 será el nuevo teléfono inteligente de la compañía, aunque todavía no sabemos cuándo sería lanzado. Se cree que llegaría al mercado en enero. No obstante, resulta extraño que se vaya a lanzar tan tarde cuando ya hay tantos datos del smartphone. Y es que, no hablamos únicamente de que se hayan publicado las fotografías de este teléfono inteligente, sino que ha sido un blog de Bulgaria el que las ha publicado, después de haber podido probar el nuevo smartphone, por lo que ya conocemos incluso todas las especificaciones técnicas del smartphone.


HTC Desire 620


El HTC Desire 620 contará con una pantalla de cinco pulgadas, con tecnología IPS, y de alta definición, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Curiosamente, es algo más grande que el HTC One M8, a pesar de que su nivel en especificaciones técnicas es claramente inferior. Y es que, se trata de un smartphone de gama media, que destaca por contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, siendo este un procesador de cuatro núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de 1,2 GHz. La memoria RAM de 1 GB también es un componente muy propio de un smartphone de gama media.


HTC Desire 620


La verdad es que el smartphone recuerda mucho al Motorola Moto G 2014, pues además cuenta con una cámara principal de ocho megapíxeles, y una cámara frontal secundaria de cinco megapíxeles, que sí es mejor que la del Moto G 2014. No obstante, su memoria de 8 GB, y la posibilidad de ampliarla por medio de una tarjeta microSD son características exactas a las del Motorola Moto G 2014. Android 4.4.4 KitKat es la versión del sistema operativo con la que cuenta ahora mismo, aunque lo más probable es que actualice a la nueva versión Android 5.0 Lollipop. Hay que decir que la batería será de 2.100 mAh.


HTC Desire 620


El HTC Desire 620 llegaría en enero a Europa, y parece que su precio sería de unos 250 euros, un precio superior al del Motorola Moto G 2014, que se debería al procesador de 64 bits, y a una cámara frontal de mayor nivel. Eso sí, el Moto G 2014 ya cuenta con Android 5.0 Lollipop, algo realmente destacable.


El artículo El HTC Desire 620 será el nuevo smartphone de gama media, hasta ahora desconocido se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda