El HTC One M9 contará con pantalla Quad HD y cámara de 16 MP

El buque insignia que HTC lanza cada año siempre es uno de los mejores smartphones de ese mismo año, y en muchas ocasiones se le considera el Android con más estilo Apple que hay en el mercado. Ahora llegan nuevos datos del HTC One M9, el buque insignia del próximo año.



El HTC One M8 que la compañía ha lanzado este año es uno de los mejores smartphones del 2014. No obstante, ya cuando se lanzó quedo claro que la compañía no había integrado los ültimos componentes del mercado. En su lugar habían instalado los componentes inmediatamente anteriores a estos. Lo cierto es que el smartphone seguía teniendo un gran rendimiento, lo que sirvió para demostrar que las especificaciones técnicas no siempre representan la verdadera calidad del smartphone. Sin embargo, parece que el teléfono inteligente de HTC del próximo año será mejor, incluso en lo que a las especificaciones técnicas respecta.


Aun así, nos encontramos con que parece que el procesador será un Qualcomm Snapdragon 805, el más actual del mercado en este momento, pero no de 64 bits. De nuevo se ve que HTC integra un procesador que no es el último del mercado.


HTC One M9


El HTC One M9 también contaría con una pantalla Quad HD, con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Curioso que el vaya a ser una pantalla de 5,5 pulgadas, cuando hace dos años la compañía ni siquiera integró una pantalla de cinco pulgadas sino una de 4,7 pulgadas. Eso sí, parece que no contará con una memoria RAM de 2 GB sino que llegaría a una memoria RAM de 3 GB.


Además de esto, también se dice que la cámara sería de 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen. A esto habría que añadirle que la compañía utiliza tecnologías novedosas en la cámara del buque insignia. El HTC One M7 contaba con una cámara de 4 megapíxeles con tecnología UltraPixel, mientras que el HTC One M8 llevaba una segunda cámara que se encargaba de medir la profundidad de campo.


Por último, la batería sería de 3.500 mAh, por lo que sería de una capacidad considerable y ofrecería una gran autonomía. Y como es obvio en todo buque insignia, contará con la última versión del sistema operativo, Android 5.0 Lollipop. Su precio y lanzamiento de momento no se conoce, aunque no sería raro que fuera anunciado en una fecha cercana a la del Samsung Galaxy S6 que se presentará en el Mobile World Congress 2015.


El artículo El HTC One M9 contará con pantalla Quad HD y cámara de 16 MP se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda