El mejor RPG del momento con Battleheart Legacy para Android


Con Mika Mobile tenemos una curiosa historia por contar, y es que hace dos años, en el 2012, tomó la decisión de parar de desarrollar juegos para Android. Aunque Mika haya borrado la entrada original explicando sus porqués, en resumen lanzó varias explicaciones relacionadas con el pobre trato que se le daba al gaming en la Play Store y los pocos beneficios que reportaba invertir en realizar ports de juegos a esta plataforma, aparte del engorro que significaba trabajar para diferentes dispositivos.


En un primer momento Mika Mobile decidió no llevar la secuela de Zombieville USA y el cese de ofrecer soporte a las versiones de Android del juego original y el popular Battleheart, los cuales llegaron a la suma total de 200000 descargas. Pero parece, que debido al gran éxito de Android y las mejoras en la Play Store, ha vuelto a la misma con Battleheart Legacy, la secuela de Battleheart dungeon-crawling que salió para iOS el mes de mayo de este mismo año. Ya está disponible en Android uno de los mejores RPGs que hay en este momento para dispositivos móviles. Veamos las razones.


Corazón de diablo


battleheart legacy android El mejor RPG del momento con Battleheart Legacy para Android


Battleheart Legacy lleva en su corazón a la leyenda llamada Diablo de Blizzard, y aunque con las limitadas opciones que posee todavía un smartphone o tablet, consigue traernos un poco de esos pasadizos, esos enemigos rodeándonos y esas magias y combates sin cesar eliminando todo monstruo que se ponga delante de nosotros.


En lo referente a los gráficos 3D se desentiende de lo que fue la primera entrega en 2D, con combates a tiempo real, completando misiones, un mapa abierto, aumentando el poder de las habilidades y equipando a nuestro héroe según vaya encontrando distinto loot. Una muy interesante propuesta como RPG y que lleva los mejores gráficos y la mejor acción a un juego de este tipo.


Unas cuantas clases


battleheart legacy El mejor RPG del momento con Battleheart Legacy para Android


Cuando empecemos una partida podremos seleccionar a nuestro héroe entre unas variadas clases de las cuales dependerá el estilo de combate y hechizos, a la vez que el equipamiento. Nada que se salga de lo tradicional en este sentido y que se pueden ver en distintos MMO como el último Archeage para PC. Al igual que el original Battleheart, deberemos manejar al personaje mediante pulsaciones para que vaya a las distintas localizaciones en la pantalla.


Tendremos 150 habilidades únicas con 12 clases para elegir a nuestro héroe de la forma que queramos. Desde envenenar a los monstruos, usar armas de dos manos, utilizar canciones de bardo para dormirlos o mismamente usar un hechizo potente de mago para destrozarles. Hay que contar con que se puede combinar clases para crear la combinación más mortal posible o la que se adapte a nuestras necesidades de juego. En lo referente al equipamiento, destacar las más de 200 piezas únicas que iréis encontrando a lo largo de la aventura que os espera con Battleheart Legacy.


Y sin olvidarme de los numerosos combates con jefes finales, otra de sus cualidades y que conseguirá que os quedéis pegados a la pantalla de vuestro terminal Android.


Battleheart Legacy


Disponibilidad


Por 3,95€ tendréis Battleheart Legacy con todo su contenido, sin publicidad dentro del juego y sin compras. Una muy interesante propuesta para disfrutar para este invierno el cual llega ya con su frío y que con este buen RPG podréis manteneros a tope de adrenalina.