El MMO gratuito World of Tanks Blitz ya disponible para Android


Hoy tenemos la gran suerte de poder acceder a un MMO gratuito que llega a Android para comerse el mundo. Al menos cuando esté disponible para todos a través de la Play Store, ya que de momento solamente puede ser instalado mediante la APK (la tenemos). Así que lo de Multiplayer Massive Online, tendrá que esperar un poco. Una gran pena.


World of Tanks Blitz os llevará al interior de un tanque para manejarlo e irrumpir en el campo de batalla destrozando todo enemigo que se ponga delante de nosotros. No deberemos tener piedad, debemos matar, debemos aniquilar. Esta es una de las premisas de un buen MMO que llega finalmente a Android y que nos hará disfrutar en este fin de semana (al menos si hay suficientes jugadores que se descarguen la APK).


Estrategia, MMO y tanques


world of tanks blitz El MMO gratuito World of Tanks Blitz ya disponible para Android


Un buen cocktail el que nos pone por delante Wargaming SEA, el desarrollador de World of Tanks Blitz, y que esperamos nos haga disfrutar como enanos llevando uno de esos mastodontes del ejército de tierra que va propinando unos buenos fogonazos allá donde va a parar.


World of Tanks Blitz es un juego online donde conduciremos un tanque para batallar contra otros jugadores quienes estarán llevando los suyos propios. Un juego que es el perfecto para aquellos usuarios que tengan a la táctica y a la estrategia como premisas en un videojuego de este estilo.


WTB se caracteriza por tener hasta 100 tipos de tanques provenientes de distintos países como son EEUU, Alemania y lo que fue la Unión Soviética. En el momento que empecéis una partida podréis elegir el rol de vuestro propio tanque en combates de 7 contra 7, ya sea un tanque ligero pero con ataque leve, un tanque medio, o ya ir por esos pesos pesados que tienen un gran poder de destrucción.


Un buen MMO


mmo world of tanks blitz El MMO gratuito World of Tanks Blitz ya disponible para Android


Entre las características destacables de World of Tanks Blitz encontramos partidas multijugador 7v7, 4 clases distintas de tanques, 100 tipos de tanques, 10 arenas para batallar, funcionalidad de chat, física real, logros y la capacidad para invitar a jugar online a otros jugadores.


World of Tanks Blitz


Todo esto lo tendremos de manera gratuita con compras dentro de la aplicación llevándonos por el camino del modelo Freemium. La guerra siempre tuvo un coste como podréis ver. Por lo demás World of Tanks Blitz os dará paso a jugar a un juego online con combates entre tanques, que aunque se queda con la palabra masiva un poco corta, nos llevará todo el fragor de una batalla con este tipo de vehículos a través de la pantalla de nuestro dispositivo móvil.


Consta con unos buenos gráficos, la experiencia del desarrollador en otras plataformas y de un buen repertorio de elementos para hacernos disfrutar en esta tarde. Para los incondicionales de la estrategia no puede faltar en la memoria interna de vuestro teléfono o tablet.


Descarga World of Tanks Blitz


Parece que de momento está en la Play Store pero no se puede acceder a él, al menos desde España. Podéis acceder aquí mismo el enlace a la descarga gratuita de la APK mientras esperemos que esté disponible para más regiones.


Descarga el APK de World of Tanks Blitz