El Nexus 6 llegará muy pronto a España


lanzamiento nexus 6 El Nexus 6 llegará muy pronto a España


Aunque en un principio nos temíamos que Google retrasaría el lanzamiento del Nexus 6 en España debido a los problemas de stock que ha sufrido en Estados Unidos, los de Mountain View ya han incluído el Nexus 6 en Google Play España, un dispositivo que costará 649 euros el modelo de 32 GB de almacenamiento y 699 euros la versión con 64 GB de capacidad.


Si entráis en Google Play España, veréis que pone “disponible próximamente”, por lo que es de esperar que en breve ya puedan reservarse las primeras unidades. Google también ha lanzado una oferta limitada para todos aquellos que compren el terminal antes del 31 de diciembre de 2014, que incluye música ilimitada durante 6 meses, por lo que queda claro que el Nexus 6 estará disponible en españa antes de final de año.


Nexus 6 funda El Nexus 6 llegará muy pronto a España


Además también están disponibles algunos accesorios para el nuevo Nexus 6 de Google y Motorola. Una de las nuevas fiundas rígidas fabricada en policarbonato transparente costará 30 euros y su soporte trasero permitirá apoyar el Nexus 6 de forma vertical u horizontal, ideal para disfrutar de contenidos multimedia.


También ofrecen una funda tipo libro que permite colocar el dispositivo de forma horizontal y que cuenta con espacio para guardar tarjetas. En este caso su precio será de 35 euros.


La verdad es que, viendo el panorama del problema de stock, aunque los de Mountain View hayan prometido que reponerán unidades cada míercoles, estaba bastante seguro que el Nexus 6 se retrasaría en España.


nexus 6 funda 2


Personalmente, y viendo las prestaciones que ofrece este dispositivo, además de su precio, a no ser que quieras ser el primero en tener las últimas actualizaciones del sistema operativo de Google yo me esperaría a ver si el Moto Maxx finalmente llega a España.


Y en caso de que quieras un terminal con pantalla más grande, el Samsung Galaxy Note 4 ya está disponible en España. Si bien es cierto que el Nexus 6 es un terminal muy potente, considero que con el precio al que sale al mercado, hay opciones realmente interesantes a precios muy semejantes.


Pero si realmente quieres un Nexus 6 ves revisando la versión española de Play Store porque no tardarán en activar el sistema de ventas. Aunque en Androidsis os avisaremos cuando esto ocurra. ¡Prometido!