El reloj inteligente con pantalla rotatoria, la respuesta de Samsung a la Corona Digital de Apple

Apple presentó su Apple Watch riéndose de los relojes inteligentes que utilizan la pantalla táctil igual que en un smartphone, y presentando la Corona Digital, un componente que han comparado al mouse de los ordenadores, y a la ruleta de los iPod. Sin embargo, Samsung ya tiene una respuesta a esta Corona Digital, y es el marco rotatorio con el que contaría su nuevo reloj inteligente.



Un reloj inteligente que la compañía todavía no ha presentado, como es obvio. En realidad, solo se trata de una simple patente en la que el marco del reloj inteligente podría rotar, lo que nos permitiría desplazarnos por los diferentes menús del reloj inteligente. En realidad, sería muy parecido a la Corona Digital, pues al fin y al cabo se trata de una rueda que gira en una u otra dirección.


Samsung Reloj Redondo


Lo más destacable de esta nueva patente, es que es difícilmente aplicable en un reloj inteligente cuadrado, salvo que se tratara de un componente que no fuera el mismo marco, con lo que sería algo casi igual a la Corona Digital. Hasta el momento Samsung solo ha lanzado relojes inteligentes cuadrados, y tan solo han sido Motorola y LG las que han lanzado relojes inteligentes redondos, habiéndolos lanzado muy recientemente. Desde hace tiempo creemos que Samsung podría estar trabajando en un reloj inteligente redondo, pero lo cierto es que hasta ahora no se había vuelto a hablar de dicho lanzamiento.


De momento, parece que el año acabará así en lo que a los relojes inteligentes se refiere, y a partir de enero, en el CES 2015, y sobre todo en el Mobile World Congress 2015, que será en marzo, ya comenzarán a presentarse los nuevos relojes inteligentes. De hecho, en este último evento se presentaría también el Samsung Galaxy S6, que podría contar con un nuevo diseño, y no sería nada raro que la compañía lanzara también un nuevo reloj inteligente, con un nuevo diseño redondo.


El artículo El reloj inteligente con pantalla rotatoria, la respuesta de Samsung a la Corona Digital de Apple se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda