El Samsung Galaxy S6 sería lanzado en marzo, en el MWC 2015

El Samsung Galaxy S6 ya tendría fecha de lanzamiento. Sabemos que será uno de los smartphones de mayor nivel del próximo año, y uno de los más importantes en la historia de Samsung, debido a que van a cambiar por primera vez de estrategia, con un nuevo diseño y un smartphone construido con aluminio. El smartphone sería lanzado en el Mobile World Congress 2015, probablemente en el mes de marzo.



La nueva información, que proviene de Corea del Sur, ya habla del lanzamiento del Samsung Galaxy S6, y menciona el Mobile World Congress 2015 como el momento en que la compañía lanzará el nuevo buque insignia. Algo que, por cierto, no extraña nada, pues es lo que ya esperábamos. El evento, que se celebrará como cada año en la ciudad española de Barcelona, aquí en nuestro país, se celebrará los días 3, 4 y 5 de marzo. No obstante, lo más probable es que la compañía presente el nuevo smartphone de gama alta en un evento separado, y eso hace que el lanzamiento del buque insignia pueda ser en cualquier otro lugar del mundo. Las últimas presentes de grandes smartphones de Samsung las hemos visto en Barcelona, Nueva York, Londres y Berlín, por lo que no debería extrañarnos que de nuevo hubieran decidido volar para presentarlo en otro lugar, a pesar de haber elegido las fechas del Mobile World Congress 2015. Probablemente el evento será unos días antes del Mobile World Congress 2015, por la presentación del nuevo smartphone podría ser en marzo, o a finales de febrero, teniendo en cuenta que el evento de Barcelona comienza el 3 de marzo.


Samsung Galaxy S6


Lo que conocemos hasta el momento del Samsung Galaxy S6 es que contaría con una pantalla Quad HD con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, con tecnología Super AMOLED, que además sería curva como la del Galaxy Note Edge, tanto en el extremo izquierdo como en el derecho. Contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits en una de sus versiones, y con una memoria RAM de entre 3 y 4 GB. La cámara superaría los 20 megapíxeles. Y como característica más destacable, sería completamente de aluminio. En cualquier caso, pronto llegarán nuevos datos de este smartphone, pues desde que se lanzó el Nexus 6, este ha pasado a ser el protagonista de los medios especializados en Android.


El artículo El Samsung Galaxy S6 sería lanzado en marzo, en el MWC 2015 se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda