El Samsung Galaxy S6 tendrá una pantalla curva como la del Note Edge

El Samsung Galaxy Note Edge es un smartphone que no se va a vender casi. En realidad, parecía más un prototipo que un teléfono inteligente comercial. Pero es que precisamente eso es lo que podría haber sido, un prototipo comercial, antes de lanzar el verdadero smartphone que contará con una pantalla curva como esa, el Samsung Galaxy S6.



El nuevo buque insignia que la compañía lanzará el año que viene tiene como nombre interno Project Zero. El nombre proviene en realidad del hecho de que la compañía va a comenzar desde cero con este smartphone, olvidando el resto de teléfonos inteligentes que han hecho de Samsung la compañía que más smartphones vende en todo el mundo. Una de las grandes novedades con las que podría contar el Samsung Galaxy S6, además de todas las que ya mencionamos hace unos días con los nuevos datos que aparecieron, sería una pantalla del estilo de la del Samsung Galaxy Note Edge. Ya sabéis, este último es una variante del Samsung Galaxy Note 4 original que destaca por llevar la pantalla curvada en un extremo, lo que nos permite contar, por ejemplo, con una sección de notificaciones en el lateral, o con una sección de accesos directos.


Galaxy Note 4 Montblanc


El nuevo Samsung Galaxy S6 contaría con una pantalla parecida, salvo por el hecho de que esta sería curva en los dos laterales, no solo en uno de ellos. Al menos, esto es lo que podemos determinar por las palabras de Jerry Kang, analista senior de IHD Technology, quien ha afirmado en una conferencia de IHS Display Analyst que “el Galaxy S6 será lanzado el próximo año con una pantalla curva dual, que será curva en el lateral derecho, e izquierdo”. Lo cierto es que Jerry Kang parece no tener ninguna duda de que, en efecto, el nuevo Samsung Galaxy S6 contará con una pantalla de estas características. En caso de que así sea, iremos teniendo más información con respecto a esto en el futuro.


Hasta el momento, sabemos que el Samsung Galaxy S6 contaría con una pantalla Quad HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, una cámara de 16 ó 20 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y una memoria RAM de 3 GB. Además de todo esto, sería el primer buque insignia de la compañía totalmente metálico.


El artículo El Samsung Galaxy S6 tendrá una pantalla curva como la del Note Edge se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda