El Sony Xperia Z Ultra baja su precio hasta los 220 euros por el Black Friday

Hay dispositivos que dejan huella por su diseño, rendimiento o lo que sea, y seguramente uno de esos privilegiados bien podría ser este Sony Xperia Z Ultra, un ‘phablet’ que salió al mercado en la segunda mitad del año 2013 y que causó una excepcional sensación, sobre todo, por su gran rendimiento gracias al hardware que montaba. De los más avanzados para la época.



Pues bien, si andas buscando un móvil con una pantalla grande, un diseño estilizado, resistente al agua y el polvo, extremadamente fino y con mejor rendimiento y no te quieres gastar mucho dinero, que sepas que este Xperia Z Ultra se pone todavía más a tiro en Rakuten, con motivo del Black Friday.


Concretamente, lo podremos comprar accediendo al link que tenéis más abajo y añadiendo el código promocional RAK15NOV2014, lo que hará que el precio baje desde los 259 euros que aparecen marcados hasta apenas 220. Una rebaja coniderable para un terminal que, como os decimos, sigue siendo de los mejores del mercado.


Sony Xperi Z Ultra en negro


El Xperia Z Ultra es un ‘phablet’ que cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas, con resolución FullHD 1.920×1.080 pixels, un diseño con un grosor de 6,5 mm., procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz, 2GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno, cámara principal de 8MP (sin flash), batería de 3.050 mAh y, eso sí, una instalación (de serie pero actualizable a 4.4.4 KitKat) Android 4.2 Jelly Bean.


Aunque ha pasado más de un año desde su salida al mercado, el Xperia Z Ultra es un dispositivo que ha resistido muy bien el paso del tiempo y que todavía le alcanza para codearse con ‘topes de gama’ de la competencia sin problemas. Además, no cuenta con un sucesor dentro de la gama Xperia de Sony hasta que llegue en 2015 el rumoreado Xperia Z4 Ultra que vendría a heredar la gloria de este magnífico dispositivo.


Fuente: Rakuten


El artículo El Sony Xperia Z Ultra baja su precio hasta los 220 euros por el Black Friday se publicó en MovilZona.




Fuente: MovilZona