El Xiaomi Mi5 sería lanzado con precio de Nexus (de los de antes)

El Xiaomi Mi5 será uno de los grandes smartphones del próximo año, uno de los teléfonos intelignetes de mayor nivel, y un rival para el Samsung Galaxy S6 y el HTC One M9 . Ahora ya sabemos que su precio será propio de los Nexus. De los de antes, eso sí, no de los de ahora.



El buque insignia de la compañía que será lanzado el próximo año será uno de los mejores smartphones que lleguen al mercado según las características que hasta ahora conocemos del teléfono inteligente. El Xiaomi Mi5 contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas, con la que rivalizará con el iPhone 6 Plus de Apple y con el nuevo Nexus 6 de Google. Además, será una pantalla Quad HD, por lo que contará con una pantalla semejante a la del Nexus 6, y con una resolución mayor que la del iPhone 6 Plus.


Xiaomi Redmi 1S


No obstante, no solo contará con una pantalla de gran calidad, y que para el lanzamiento del Xiaomi Mi5 será de una de las mejores del mercado. También el procesador será de gran nivel, pues contaría con el Qualcomm Snapdragon 810, el mismo con el que contaría el Samsung Galaxy S6, el mejor procesador con el que contará Qualcomm a comienzos del próximo año. Es un procesador de cuatro núcleos, y de 64 bits, por lo que a su vez competirá con el iPhone 6 Plus.


De momento, esas son todas las características que un analista afirma que tendría este smartphone, además del precio, que sería de 1.999 yuanes, que al cambio actual serían 326 dólares, unos 326 euros según la conversión clásica, y que sería un precio más propio de los Nexus, aunque no del Nexus 6, que para nosotros fue decepcionante. El Xiaomi Mi5 ya estaría en desarrollo, por lo pronto iríamos conociendo más detalles de este smartphone.


A esto deberíamos sumar que lo más probable es que contará con una cámara de 16 megapíxeles, o incluso mejor, así como una memoria RAM de 3 GB. No obstante, aún habrá que esperar para conocer nuevas características del teléfono inteligente, así como la posible fecha de lanzamiento del smartphone. ¿Rivalizará con el Samsung Galaxy S6? ¿Se comercializará en España oficialmente?


El artículo El Xiaomi Mi5 sería lanzado con precio de Nexus (de los de antes) se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda