Facebook quiere que gestiones todos tus grupos en un mismo sitio



Facebook ha anunciado la disponibilidad de su aplicación Facebook Grupos -la quinta que lanza este año, por cierto. Esta solución, desarrollada por Creative Labs, plantea básicamente un lugar propio desde el que poder gestionar rápidamente todos los grupos que tienes en la red social, de forma que podrás acceder a aquellos de los que ya formas parte así como crear nuevos, en los que compartir los contenidos con tus contactos de manera muy sencilla. De interfaz simple y limpia, esta plataforma te permitirá publicar así posts o subir fotos de manera más rápida que si tuvieras que meterte en la app de Facebook o entrar vía web.



Galería | 8 Fotos


Facebook Grupos



Además de encontrarte con el botón de crear (que te permite elegir diferentes "tipos" de grupos como 'familia', 'planificación de viajes' o 'en venta'), podrás luego modificar diferentes opciones dentro de cada grupo (como la recepción de notificaciones o la privacidad), explorar grupos abiertos en Facebook para apuntarte o reordenar los que ya tienes con solo arrastrar su icono, por citar solo algunos ejemplos.


Facebook Grupos (o Groups en inglés) está ya disponible para descarga tanto para iOS como para Android de manera totalmente gratuita. Si creías que te ibas a volver loco con tanta reunión virtual abierta, quizás esta solución es lo que necesitabas. Ya tardas en probarla.






Fuente: Engadget en Español