Google Play Music regala Get Lucky, Thriller, Poison y otros grandes clásicos


Captura de pantalla 2014-11-11 a las 16.03.27


Google quiere promover el uso de sus servicios. Sin duda el más destacable es la Play Store porque es donde residen todas las aplicaciones del mundo de Android pero también ofrece otra serie de productos. Encontramos libros, películas, música, prensa, etc.


Pues con motivo de hacer llegar su tienda de contenido multimedia a más usuarios, Google lanza en ciertas ocasiones algunos lotes de contenido de pago, de forma gratuita. En el caso de música no es de extrañar que de vez en cuando veamos noticias de este tipo. Y hoy, os traemos las nuevas que ha puesto de forma gratuita.


Encontramos un catálogo no inmenso pero si interesante. Dentro de los artistas nos topamos con Daft Punk, Passenger, Michael Jakcson, Aerosmith, etc. Artista bien conocidos diría yo, ¿no?


Pero no sólo tendremos 10 canciones para descargar, sino que además tendremos una lista de recopilación de rock clásico formada por cinco canciones con artistas como Alice Cooper, Europe, entre otros.


En mi opinión, creo que esta forma de promocionar tus servicios es sin duda la más llamativa. Ya lo hace Amazon con aplicaciones de pago de forma gratuita todos los días y poco a poco incrementan los usuarios que la usan. Aunque teniendo otros servicios como Spotify, es difícil arrancarles mercado en este sector.



10 canciones gratuitas


Lista de Rock Clásico






Fuente: El Android Libre