Honor 3C: 5 pulgadas de buenas prestaciones a precio ajustado



¿Recuerdas la nueva gama Honor? Esta marca, respaldada por Huawei, se estrenó en Europa hace nada (a finales del mes pasado, vaya) con el potente Honor 6, un terminal de muy buenas prestaciones y mejor precio. Pues bien, el smartphone ya no está solo y es que acaba de anunciarse la llegada al mercado del Honor 3C. Este terminal baja un poco el listón marcado por su hermano, pero no por ello nos deja indiferentes teniendo en cuenta que su precio se va a situar en los 140 euros. Si la cifra te ha abierto los ojos, te contamos más tras el salto.



Galería | 8 Fotos


Honor 3C



Como apuntamos, este equipo cuenta con una pantalla OGS de 5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles). En su interior se mueve un procesador quad-core a 1,2 GHz junto a 2 GB de RAM y se apoya en una memoria interna de 8 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. No cuenta con soporte 4G pero al menos los que estén interesados en usar dos líneas de teléfono en un mismo equipo, podrán hacer con este 3C, gracias a la existencia de su doble ranura para tarjeta micoSIM.


No se olvida del WiFi, GPS, radio FM y viene con dos cámaras: una trasera de 8 megapíxeles (con autoenfoque y flash LED) y una delantera de 5 megapíxeles. Su sistema operativo, lamentablemente, es Android 4.2 (Jelly Bean), sobre la que corre una interfaz propia, Emotion UI -en la nota de prensa de la firma no hay ninguna mención sobre futuras actualización. La batería de este equipo es de 2.300 mAh, que trabajará en conjunto con una tecnología propia de ahorro de energía para prologar su autonomía.


El Honor 3C se puede reservar a partir de hoy y comenzará a distribuirse el próximo lunes, 24 de noviembre en Amazon. Su precio es de 139,99 euros.






Fuente: Engadget en Español