HTC One mini 2 llega a los escaparates españoles


HTC One mini 2 llega a los escaparates españoles


Si lo que te contamos del One Mini 2 en su momento te convenció, no tienes excusa para echarle ya el guante al nuevo equipo de HTC. El sucedáneo del potente One (M8) debería encontrarse ya luciendo palmito por las tiendas españolas, acompañándose de una etiqueta que se planta en los 399 euros. Por si no recuerdas bien de qué terminal se trata, hablamos de un smartphone que reduce su pantalla hasta las 4,5 pulgadas (con resolución a 720p), aunque, como ves en la imagen, respeta el diseño de su hermano mayor -a la izquierda de la foto-, disfrutando de los ya más que habituales altavoces frontales y una carcasa trasera de acabado metalizado.



Galería | 5 Fotos


HTC One mini 2



En el interior del equipo corre un procesador quad-core Snapdragon 400 a 1,2 GHz junto a 1 GB de RAM, dispone de 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD hasta los 128 GB, y viene con una cámara de 13 megapíxeles, que no cuenta, ojo, ni con la tecnología UltraPixel ni con el sistema Duo Cámara. Su sensor frontal es de 5 MP y al menos no se olvida de ofrecer soporte 4G.


¿Pensándote en hacer con uno? Pues vas a tener tres opciones a elegir en base a su color: dorado, gris o plateado oscuro. The Phone House parece ser la primera distribuidora que lo va a mover, de forma que en breve (si no es ya) deberías encontrarlo en sus tiendas físicas. En su escaparate online, ya está listo para que pasees la VISA.






Fuente: Engadget en Español