Huawei prepara un nuevo Honor 6X con pantalla de 5,5″ y cámara dual

Parece que la nueva serie Honor de Huawei, que hace poco debutaba en Europa con el esperado e interesante Honor 6, recibirá pronto un nuevo miembro, el Honor 6X con pantalla de 5,5 pulgadas y cámara dual que acaba de dar la cara en la TENAA desvelando sus características y las primeras imágenes reales. Cómo es habitual, la TENAA china, el organismo certificador del mercado de las telecomunicaciones en ese país, nos deja ver un nuevo terminal que está a punto de ser lanzado. Hablamos del Honor 6X de Huawei, un nuevo miembro de esta nueva marca de terminales de gama alta de la empresa asiática que contará, como se puede ver en sus primeras imágenes, con unas características muy especiales.


s_238fcb7f30f741aca6b821beba29cc9d


En primer lugar, ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas, que no se concreta su calidad, pero que estará dentro de un compacto diseño de 150.4 x 75.68 milímetros y 7,5 mm de grosor, con una carcasas de plástico pero rodeada por un arco de metal.


honor 6x 1


Como procesador ofrece el HiSillicon Kirin 920T, el octa-core firmado por la propia Huawei que alcanza los 1,8 Ghz, con 3 GB de RAM, y 32 GB de espacio de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD. Sin embargo, el detalle especial llega al revisar su cámara, donde nos encontramos con una doble óptica, lo que parece adelantar que el Honor 6X contará con opciones especiales de foto y vídeo en 3D, algo similar a lo que estrenó HTC con el HTC One M8 y su cámara dual, y que podemos ver gracias a las fotos reales que acompañan siempre los registros en la TENAA.


honor 6x


Se espera que el terminal se presente antes de que acabe este año como una versión mejorada del Honor 6 que, pese a que acaba de llegar a Europa, es un dispositivo que fue lanzado antes del verano en China, principal destino que parece tener esta nueva versión de este dispositivo.


Fuente: GizmoChina


El artículo Huawei prepara un nuevo Honor 6X con pantalla de 5,5″ y cámara dual se publicó en MovilZona.




Fuente: MovilZona