Instala la multitarea de Android L en cualquier Android 4.0 o superior


instala la multitarea de android l 5 Instala la multitarea de Android L en cualquier Android 4.0 o superior


Seguimos con la oleada de aplicaciones que nos van a dar la experencía de la nueva versión de Android 5.0 Lollipop en otras versiones distintas de Android. En esta ocasión vamos a conseguir simular la multitarea de Android L en cualquier terminal Android con versión 4.0 o versiones superiores de Android.


Esto loo vamos a conseguir con la descarga e instalación de Fancy Switcher desde el propio Play Store de Google, una aplicación de carácter gratuito aunque con compras integradas en la aplicación para desbloquear funciones la mar de interesantes.


instala la multitarea de android l 1 Instala la multitarea de Android L en cualquier Android 4.0 o superior


Antes de comenzar con la explicación para que podáis activar y disfrutar de la multitarea de Android L en vuestro terminal Android, os debo comentar, que para disfrutar de esta sensacional opción casi calcada a la función original de Android 5.0 Lollipop, con la aplicación gratuita y sin necesidad de utilizar la opción de compras integradas en la aplicación vamos a tener más que suficiente para conseguirlo.


Instala la multitarea de Android L en cualquier Android 4.0 o superior


Para ser completamente sinceros, más que la multitarea de Android L, con esta aplicación vamos a conseguir la apariencia de la interfaz propia de la nueva versión de Android Lollipop en cuanto a la gestión de las aplicaciones recientes se refiere. Una gestión que ha pasado de ser un diseño plano y aburrido a un diseño totalmente tridimensional con unas elegantes tarjetas que se nos irán mostrando a modo de carrusel con unos efectos la mar de logrados.


Por desgracia no os puedo mostrar capturas propias de esta funcionalidad de Fancy Switcher ya que como todos sabréis, ahora mismo estoy usando como Rom en mi LG G2 la última Miui V5 que os presenté ayer mismo y, como os digo por desgracia, no es compatible la interfaz de Miui con las espectaculares funciones que nos ofrece Fancy Switcher.


Instala la multitarea de Android L en cualquier Android 4.0 o superior


Para activar la multitarea de Android L tan solo deberemos entrar en los ajustes de Fancy Switcher y seleccionar desde la opción Estilo que viene por defecto en Classic, y cambiarla a Android L. Así de fácil y sencillo y ya estarás disfrutando de la espectacularidad de la multitarea de Android L en otras versiones distintas de Android.



El pase de diapositivas requiere JavaScript.