La cámara de HTC Sense ya está disponible en Google Play


HTC Cámara


HTC se está esforzando para volver a ganarse la confianza de los usuarios, y una de las estrategias más rápidas para volver a ganarla son las actualizaciones: si demuestras que estás pendiente de los clientes ya existentes, tienes una buena parte del camino ganada. Eso, y que actualizar por métodos como Google Play es más rápido y más transparente para el usuario, no necesitamos depender de las actualizaciones del sistema para perfilar detalles.


Cambio de estrategia para Sense


Puede que esos sean los motivos por los que HTC está llevando sus aplicaciones a Google Play: para actualizar más rápidamente sin tener que usar la carta de las OTAs, una carta que no es muy recomendable jugar si no vas a actualizar la versión de Android. Después de ver incorporaciones como la aplicación gestora de archivos de hace algunas semanas, le llega el turno a la aplicación de cámara de HTC Sense.


HTC Cámara -1


Ya habéis podido comprobar cómo funciona la cámara en las reviews de los dispositivos HTC que hemos hecho en El Androide Libre, pero nunca está de más recordaros los detalles: diferentes modos de disparo con asistencia incluida, balance de blancos, ISO manual… son muchas opciones que se agradecen a la hora de sacar fotografías.


Ahora en Google Play, sólo para HTC


Lo único malo es que, como ya nos tienen acostumbrados los taiwaneses, la cámara de HTC sólo funcionará si tenemos un dispositivo de la marca. Además, cosas como el HTC Eye Experience sólo funcionarán si tenemos un dispositivo compatible.




Requiere Android 4.4 y versiones superiores


Versión: Varía según el dispositivo


Tamaño: Varía según el dispositivo


INSTALAR






Fuente: El Android Libre