La disponibilidad del Nexus 6, por el momento, se mantendría limitada

Las ventas del Nexus 6 han sido, por ahora, buenas. Al menos en lo que se refiere al terminarse el stock de las unidades que se han apuesto a la venta en los países en los que está disponible el teléfono de Google. Pues bien, había alguna duda respecto a si esto se debería también a un número limitado de unidades y, por lo que parece, esto se confirma.


Si se tiene en cuenta que el tiempo que ha estado a la venta este dispositivo en la Play Store ha sido de 20 minutos, entre las dos ocasiones que se ha podido comprar, todo apunta a que el número de teléfonos disponibles no era muy grande (y, lo mismo, ha ocurrido con los que se han puesto en la tienda de Motorola). Por lo tanto, es claro que existe demanda, pero lo cierto es que no se puede establecer una situación de valor hasta que no se ponga un buen número de terminales a la venta.


Nexus 6 Android 5.0 Lollipop


Además, hay que recordar con el Nexus 4, fabricado por LG, ocurrió una cosa parecida a lo de ahora con el nuevo teléfono, por lo que es posible que se haya procedido a una forma de actuar similar en la que no se ha querido poner en el mercado una gran cantidad de unidades para así conocer de forma fiable si hay una demanda grande (aparte, es posible que existan algunos retrasos en la fabricación que también ocurra). El caso, es que como hemos dicho se ha vendido todo del Nexus 6… pero es que no se había ofrecido una gran cantidad de estos modelos (por lo tanto, buenos datos pero con “pinzas”).


Esto no cambiará a corto plazo


El caso es que parece que las cosas no van a cambiar rápidamente, en lo referente a disponibilidad, ya que un documento de T-Mobile filtrado indica que la cantidad de unidades serán “limitadas” para el día 12 de noviembre, cuando se espera que se ponga a la venta el nuevo Nexus 6 en la gran mayoría de mercado europeos. Por lo tanto, si eres uno de los que tienes claro que deseas tener uno de estos teléfonos, no dudes en intentar ser de los primeros en conseguirlo ya que de otra forma tendrás que esperar a que se restablezca el stock, algo que sucederá cada semana pero que es posible que no en una gran cantidad.


Mensaje interno de T-Mobile respecto al Nexus 6


En definitiva, que el Nexus 6 no está funcionando mal en el mercado, pero como su disponibilidad no es muy grande sus datos no se pueden comprar con los de otras compañías, como por ejemplo Apple o Samsung (en lo que se refiere a finalización rápida del stock). Veremos si desde Google deciden aumentar la cantidad de unidades que se sacan a la venta (y, si existe algún problema de fabricación, este se soluciona).


Fuente: Android Police


El artículo La disponibilidad del Nexus 6, por el momento, se mantendría limitada se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda