LG trabaja para que Android 5.0 llegue lo antes posible al LG G3


lg g31 LG trabaja para que Android 5.0 llegue lo antes posible al LG G3


LG es uno de los fabricantes que más decepciona en cuanto a actualizaciones. El gigante coreano presenta unos terminales increíbles, aunque luego suele ser el último en ofrecer a sus usuarios la última versión del sistema operativo de Google.


En el momento en que Google anunció la liberación del código fuente de Android 5.0 Lollipop, el equipo de desarrollo de LG se puso las pilas para que llegase lo antes posible al LG G3. Y hoy os traemos las primeras imágenes del LG G3 con Android 5.0.


LG G3 Android 5.0 LG trabaja para que Android 5.0 llegue lo antes posible al LG G3


Ya en su momento anunció que el buque insignia de la compañía se actualizaría a Android 5.0 Lollipop antes de final del presente año. LG Países Bajos y Bélgica fueron los primeros en anunciar este hecho.


Ahora por lo menos tenemos pruebas de que LG está trabajando para optimizar Android 5.0 en el LG G3. A través de las capturas de pantalla que se han filtrado podemos ver el nuevo sistema de notificación basado en tarjetas de Android 5.0 en la barra de estado del LG G3, además de la nueva foto de perfil. Algo es algo.


De todas formas la actitud de LG es bastante decepcionante. Un fabricante que ha conseguido ganarse el respeto del público gracias a obras maestras como el LG G2 o el G3 no puede cuidar tan mal a sus clientes.


Veremos si finalmente cumplen con su palabra y actualizan el LG G3 a Android 5.0 Lollipop antes de final de año. Porque viendo al ritmo que van no lo tengo muy claro, aunque por lo menos podemos confirmar que ya están trabajando en ello. Ahora recemos para que lancen la OTA a nivel internacional, que solo falta que esté disponible en determinados países.


Lo que sí estoy seguro es que los usuarios de un LG G2 tendrán que esperar mucho para ver la última actualización del sistema operativo de Google en sus teléfonos. Un buen tirón de orejas se merece el fabricante con sede en Seúl. Menos mal que tenemos a Motorola que sí hace las cosas como se tienen que hacer. Sólo hay que ver al Moto X que puede ser el primer terminal con Android 5.0, antes incluso que el Nexus 5.