Los diferentes modelos del Apple Watch costarán entre 350 y 4.000 dólares

Una nueva filtración sobre el esperado Apple Watch, que según los últimos rumores no aparecerá hasta bien entrado el 2015, han concretado los diferentes precios que tendrán las respectivas versiones que ofrecerá el smartwatch de Cupertino. El nuevo Apple Watch va a dar de que hablar, no sólo porque se trata de un producto largamente esperado y, quizás, demasiado anticipado por la empresa californiana. Desde el medio francés iGen.fr, que por otra parte tiene en su haber varias filtraciones acertadas como las medidas del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus en su momento, es el que ha adelantado que ya tiene conocimiento de los precios en los que se moverá el reloj inteligente de Cupertino.


De este modo, el Apple Watch se diferenciará en su precio no por sus capacidades, como hacen los smartphones de la empresa, sino por sus materiales. El más económico será el modelo realizado en aluminio, con un precio de unos 350 dólares. Por su parte, el de acero inoxidable subirá hasta el rango de los 500 dólares mientras que las ediciones más lujosas, que también han sido anunciadas, partirán desde prohibitivos precios de 4.000 dólares.


Apple-Watch-corona


Por otra parte, la cuestión más complicada de resolver y que aún es una incógnita es conocer cómo y dónde venderán Apple estos productos. Con dos tamaños de esfera, varios colores por modelo y varios modelos atendiendo a sus diferentes materiales, sin contar las combinaciones con las correas. Estamos ante un producto que no encaja con la propuesta de las Apple Store, en las que todo está pensado para que el usuario se vaya con el dispositivo que compre funcionando y sin más.


Estas combinaciones de elementos hacen que, o bien Apple cuenta con materiales suficientes en la tienda para atender a lo que quiera el usuario o, más probablemente, el Apple Watch haya que encargarlo primero en la web de la empresa californiana e ir a recogerlo a la tienda en cuestión, pero entonces se pierde el elemento de la experiencia que transmiten los establecimientos de la compañía americana.


Sea como fueree, los últimos rumores apuntan que pese a las intenciones de Apple, el reloj no llegará al mercado hasta la primavera de 2015, por lo que aún hay mucho tiempo por delante para ver si todos estos rumores se hacen realidad.


Fuente: iGen.fr


El artículo Los diferentes modelos del Apple Watch costarán entre 350 y 4.000 dólares se publicó en MovilZona.




Fuente: MovilZona