Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Senso y 140 Wallpapers


wallhaven-5331


Si algo nos permite un sistema operativo tan abierto como es Android, es poder personalizarlo hasta tener el dispositivo a nuestro gusto. Tanto es así que dentro de Google Play podemos encontrar un amplio abanico de pack de iconos que instalar en nuestro terminal para ya sea con alguna aplicación root, como mediante un launcher alternativo, aplicarlos.


Como cada fin de semana estamos aquí de nuevo para mostraros un pack de iconos interesantes que hayamos encontrado por la tienda de aplicación de Google y alguna que otra colección de fondos de pantalla.


Os dejamos con artículos anteriores de Mejores iconos y fondos de pantalla:



Mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Artículos anteriores



Senso


Captura de pantalla 2014-11-20 a las 16.26.01 Captura de pantalla 2014-11-20 a las 16.26.12


Lo que más predomina dentro de los diseños de iconos de Google Play es el aspecto minimalista con colores planos. En este caso, Senso, nos ofrece iconos cuadrados con bordes redondeados, algo que nos recuerda a otro sistema operativo (ejem ejem iOS).


Contaremos con más de 1.500 iconos distintos en resolución HD los cuales asegura el desarrollador que se verán nítidos en cualquier smartphone o tablet. Junto a estos iconos nos ofrece 90 fondos de pantallas variados que podremos descargar desde la nube. Todos ellos diseñados especialmente para sacar partido a este surtido de iconos.


Incluye también la opción de calendario dinámico en el caso de que usemos Nova, una función muy interesante. Además contaremos con unos iconos en blanco y negro como podemos ver en la imagen de la derecha. Así podemos dar contraste a nuestro menú de inicio.


El pack de iconos lo podemos encontrar en Google Play por 1.10€.




Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores


Versión: 2.1.0


Tamaño: 16M


INSTALAR



Colección de más de 140 wallpapers Material Design


Desde el lanzamiento de Android Lollipop no cesan las noticias donde veamos la palabra Material Design. El nuevo diseño de Google donde premia el minimalismo y los juegos de sombras. Diseñadores han querido sacar tajada de esto y han lanzado fondos de pantalla con este aspecto, formas geométricas donde se juegue con las sombras.


Hoy os dejamos con una colección de más de 140 fondos de pantalla al más puro estilo Material Design.



Descargar pack de 140 wallpapers Material Design



¡Hasta la semana que viene!





Fuente: El Android Libre