Motorola Moto X (2014) ya tiene casi lista la actualización a Android 5.0 Lollipop

Se han filtrado las primeras imágenes de cómo se verá el interfaz del Motorola Moto X de segunda generación con Android 5.0 Lollipop y en ellas se descubre que, además de las mejoras propias del sistema, contará con una nueva interfaz para la cámara. En estas mismas fechas, pero en 2013, el primer Moto X de Motorola era el terminal se contaba entre los primeros en actualizarse a Android 4.4 KitKat, e incluso superaba al propio Nexus 4. Por las imágenes filtradas parece que este año podría batir también a los terminales de Google, que han visto retrasada su actualización hasta, al menos, el 12 de noviembre.


En las imágenes de Android 5.0 Lollipop para Motorola Moto X 2014, publicadas por Phandroid, se puede ver como esta versión estaba ya completa y según este portal, hace ya una semana de esto, momento desde el que está siendo probada en los diferentes terminales.


Moto_X_2014_Lollipop_About_Phone


Al menos en esta versión, el Moto X muestra los iconos de conexión a redes de KitKat y no los que se supone que ofrecerá Android 5.0 Lollipop que se han podido ver en las versiones para Nexus 5 y Nexus 6. Esto, por otra parte, no es algo que no haya hecho ya Motorola dado que en Android 4.4 KitKat se mostraba, por ejemplo, el antiguo logo del GPS al comienzo, que se actualizó posteriormente mediante OTA.


Moto_X_2014_Lollipop_Toggles Moto_X_2014_Lollipop_Moto_App

De todas formas, lo que estamos viendo es una versión de testeo interno y la final podría corregir estos detalles. Siguiendo con las novedades que se pueden ver, en el centro de control aparece un nuevo icono que nos permitirá enviar la pantalla del terminal de forma inalámbrica al Chromecast desde ahí. También se enseña el botón para usar el flash como linterna.


Por último, también se puede apreciar como la cámara de Motorola seguirá mostrando algún que otro elemento especial y un ligero cambio en su diseño. La actualización Android 5.0 traerá cosas como la posibilidad de establecer un temporizador para hacer una imagen entre 3 y 10 segundos, así como iconos algo cambiados, pero quizás es un detalle muy poco significativo. Sin embargo, lo interesante llegará cuando se conozcan hasta donde pueden llegar los desarrolladores aprovechando las APIs de la cámara en Android 5.0.


Moto_X_2014_Lollipop_Camera_Timer Moto_X_2014_Lollipop_Camera_Icons

De momento, no hay fecha para el lanzamiento de Lollipop en los Motorola, que no sólo llegará a Moto X sino también a las gamas Moto G y Moto E. La única promesa es la de siempre, que lo hará antes de 3 meses pero parece que los fabricantes están trabajando a marchas forzadas para actualizar cuanto antes conscientes de que es un factor diferenciador en la siempre clave campaña de ventas navideña.


Fuente: Phandroid


El artículo Motorola Moto X (2014) ya tiene casi lista la actualización a Android 5.0 Lollipop se publicó en MovilZona.




Fuente: MovilZona