Nike + Running ya es compatible con Google Fit


nike running google fit Nike + Running ya es compatible con Google Fit


Hace poco que Google lanzó Google Fit, la nueva aplicación para controlar nuestra actividad física diaria. Aunque ya estaba disponible para dispositivos con Android Wear, todavía faltaba que llegase a nuestros smartphones.


Si te gusta salir a correr tenemos una gran noticia para tí: y es que la aplicación Nike+ Running ha incluido en su última actualiación la integración de Google Fit. Por lo que ahora Nike se suma a otras conocidas aplicaciones para los más deportistas como Runtastic, que actualmente son compatibles con Google Fit.


De esta forma al conectar Google Fit a Nike+Running y Nike Fuel tendrás una mejor evaluación de tu forma y actividad física. El sistema es reamente sencillo. Al abrir la aplicación Nike+ Running,una vez se haya actualizado a la última versión, te dará la opción de sincronizar con Google Fit.


Para ello tendrás que seleccionar una cuenta de correo de Google y aceptar los permisos( pide evidentemente almacenar información de actividad a través de Google Fit y los datos de ubicación de la misma apliación)


Si no tenéis la aplicación Nike+ Running descargada al final del artículo os dejaré un link direto a la tienda de aplicaciones de Google. En caso de tenerla instalada tan sólo tendréis que ir a Google Play, buscar la aplicación y darle a actualizar. De esta forma ya podrás utilizar Nike+ Running y sincronizar todos tus datos con Google Fit.


Yo soy un usuario de Nike + Running, me parece una de las aplicaciones deportivas más completas para aquellos a los que nos gusta pasar frío en la calle y quemar el asfalto con nuestras deportivas, y el hecho de que el equipo de desarrollo de la aplicación de Nike haya integrado tan rápido Google Fit me parece una noticia excelente.


Además a día de hoy las únicas aplicaciones relacionadas con el deporte compatibles con Google Fit son Runtastic, Strava, Runkeeper y Nike+ Running, por lo que estoy seguro que el hecho de que hayan optimizado tan rápido sus apps para que sean compatibles con Google Fit les va a ayudar bastante a la hora de recibir descargas.