Office para todos: iPad, iPhone y Android reciben su dosis de oferta gratis



La generosidad de Microsoft no conoce límites. Hace cosa de una semana te contábamos que la compañía había aumentado hasta el infinito y más allá la capacidad de almacenamiento en la nube para sus usuarios de Office 365 y ahora tenemos que hablarte de otro movimiento con objeto de conseguir una mayor expansión: desde hoy, todos los usuarios de iPhone, iPad y Android podrán crear y editar contenido en Office sin necesidad de suscripción (solo con el solo registro de su cuenta), o lo que es lo mismo, de manera totalmente gratuita.


No es la única novedad que nos llega hoy desde Redmond. Dentro del segmento de la manzana, tenemos además nuevas apps de Office para iPhone, de forma que los propietarios de un smartphone manzanero (el iPod touch también entra en el saco) podrán ahora disfrutar de una versión mejor adaptada de Word, Excel y PowerPoint -hasta ahora la opción que tenían era Office Mobile, que ha sido reemplazado por esta nueva oferta. En el caso de las soluciones para iPad, también se han actualizado, incluyendo entre otras cosas, compatibilidad con Dropbox y mejoras en la edición de gráficos.


En referencia al segmento androide, también hay anuncio y de los gordos. Los usuarios de tablets que disfruten del robot verde van ahora a poder utilizar también las herramientas de productividad Word, Excel y PowerPoint. La preview de la suite está disponible desde hoy mismo -debes apuntarte a través de un formulario y tener en cuenta que no funciona de momento en Lollipop-, mientras que la disponibilidad del paquete final está prevista para primeros del 2015. Te dejamos a continuación con una galería de capturas de pantalla de la preview androide para que te vayas haciendo una idea.



Galería | 13 Fotos


Office para Android Preview







Fuente: Engadget en Español