OK Google funcional desde cualquier pantalla incluso en Español


ok google OK Google funcional desde cualquier pantalla incluso en Español


Ya podemos instalar y probar en nuestro terminales Android, la nueva funcionalidad, ¡vieja ya para los que tienen configurado su Android bajo el idioma Inglés!, del comando de voz de OK Google funcional desde cualquier pantalla, incluso en Español.


Está nueva funcionalidad que estábamos esperando muchos de nosotros como agua de mayo, nos llega ahora de la mano de la actualización de Google Search o Google Now a la versión 4.0. Una versión que todavía está por llegar a modo de actualización automática vía Play Store, pero que ya podemos conseguir mediante la descarga directa e instalación manual del apk.


Para instalar esta nueva versión de Google Now 4.0 con el comando de voz activo OK Google funcional desde cualquier pantalla de nuestro terminal Android, incluso con el idioma Español como idioma predeterminado. Tan solo deberemos descargarnos este apk e instalarlo de la manera habitual, con tan solo clicar en él y tener previamente activado desde los ajustes de nuestro Android/seguridad, las opciones para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos.


Al ser una apk convenientemente firmada por los de Mountain View, no vamos a necesitar de ser usuarios ROOT ni nada por el estilo, tan solo descargar, clicar y la aplicación Google Search de nuestro Android se actualizará debidamente.


comando de voz ok google desde cualquier pantall 5 OK Google funcional desde cualquier pantalla incluso en Español


Si prefieres esperar a que Google la actualice directamente desde el Play Store de tu región o zona geográfica, antes deberás descargarte la última versión disponible de la aplicación directamente desde la tienda de aplicaciones de Google para Android clicando en el enlace que os dejo aquí abajo.



Una vez instalada, con tan solo entrar en los ajustes de Google Now, ya podremos habilitar la escucha activa del comando OK Google, funcional desde cualquier pantalla incluso en Español y desde otras aplicaciones ejecutadas o incluso desde la pantalla de bloqueo de nuestro terminal Android compatible.


Digo lo de compatible, por que creo recordar, si no me equivoco, que está nueva versión de Google Now o Google Search solo va ser posible instalarla en versiones de Android 4.1 en adelante.


Descarga – Google Now 4.0.apk, mirror