Ordena tu galería mostrando sólo las mejores imágenes con Lumific


Lumific-Photo-Gallery


Si hay algo que siempre pasa a los usuarios que hacen fotografías con su smartphone es que al cabo del tiempo tenemos todo el carrete lleno de imágenes. Y entre estas fotografías siempre están las que hacemos erróneamente y decimos “luego la borro”. O simplemente, varias tomas de una misma imagen para capturar la mejor luz.


Pues se ha lanzado una aplicación en Google Play que se encargará de gestionarnos nuestro carrete de imágenes para simplificárnoslo. Es decir, la aplicación revisará nuestro carrete, verá cuales son muy similares y las agrupará en una sola dejando “arriba” la que mejor realizada esté. El criterio que utiliza para saber cual es la mejor fotografía es mediante la luz que haya capturado. Funciona realmente bien en mi caso.


Captura de pantalla 2014-11-04 a las 17.53.31


De este modo podremos saber qué fotografías tenemos repetidas y si decidimos borrarlas o dejarlas almacenadas. En todo caso, la aplicación siempre mostrará la mejor realizada. También podremos marcar la que queramos como favoritos o editarlas pulsando sobre ellas.


Las funciones PRO van más allá, ya que se encargarán de auto-ajustarnos la rotación de la imagen para que quede bien orientada y auto-corregirnos el brillo. Nos lo ordena y encima nos mejora la mejor fotografía que hayamos tomado. Hay que decir que estas funciones están aún en estado Beta, por lo que puede que no funcione del todo bien.


La aplicación podemos encontrarla actualmente en Google Play de forma gratuita incluyendo las funciones PRO anteriormente nombradas. Además, no contaremos con publicidad.





Lumific – Photo Gallery



Requiere Android 4.1 y versiones superiores


Versión: 0.7.2


Tamaño: 17M


INSTALAR






Fuente: El Android Libre