¿Posible filtración de los iconos de las llamadas de voz de WhatsApp u otro Fake?


posible filtracion de los iconos de las llamadas de voz de whatsapp u otro fake 3 ¿Posible filtración de los iconos de las llamadas de voz de WhatsApp u otro Fake?


Si hace apenas unas horas os he informado de la reciente actualización oficial de WhatsApp con la nueva funcionalidad del doble checking azul que nos informa de los mensajes ya leídos por el destinatario. Ahora se filtran los que podrían ser los nuevos iconos de la esperada y deseada por todos las llamadas de voz de WhatsApp que prometió en su día el propio CEO para antes del verano de 2014 ya pasado hace unos meses.


Yo personalmente, al ver los supuestos iconos anunciados directamente en 9 to 5 Google, la verdad es que he dado cierta credibilidad a la noticia o posible rumor. Todo hasta que he entrado a la página fuente de la noticia, la cual responde al nombre de DroipApp.nl, una página holandesa, la cual también dice tener el posible sonido de llamada que podría utilizar WhatsApp para su nueva y esperada funcionalidad. Un sonido que os invito a vosotros mismos que comprobéis escuchándolo con vuestros propios oídos desde este mismo enlace.


http://ift.tt/1y8sk2p

Si bien, como os he dicho antes le he dado cierta credibilidad a la posible filtración de los iconos de las llamadas de voz de WhatsApp, que según esta web llegarían para el mes de Enero de 2015. La noticia ha perdido toda su credibilidad al escuchar ese ridículo pitido de apenas un segundo, que nos quieren vender como la filtración de las filtraciones, diciendo que ya tienen incluso el posible sonido o notificación de llamada para las llamadas de voz de WhatsApp que todo el mundo espera impacientemente.


En fin, esto me parece una tomadura de pelo que tan solo quiere conseguir las visitas de los usuarios que quieren conseguir antes que nadie un posible apk o actualización filtrada que ya incluya estas esperadas y ansiadas por todos llamadas de voz de WhatsApp.


A la espera de alguna noticia o explicación del retraso sufrido en esta esperada función prometida para WhatsApp, tendremos que ir acostumbrándonos cada vez más a posibles filtraciones como esta que suenan más a tomadura de pelo o Fake que a un rumor con garantías.


¿Y tu te crees esta posible filtración o piensas que no es más que otro Fake?.


Fuente – DroidApp.nl