Prepara tu mirilla con Contract Killer: Sniper


Glu, el desarrollador detrás de esta nueva aportación como shooter nos ha traído brillantes juegos a Android. Justamente, en estos días pasados lanzó a la Play Store su nueva apuesta como shooter llamada Contract Killer: Sniper. El título lo deja bien claro, os pondréis en el papel de un maestro asesino a quién se le ha dado la tarea de encargarse de algunos objetivos de perfil alto.


Un juego que satisfará todas tus exigencias en lo referente a sentirte un francotirador de verdad con la mirilla puesta en el objetivo y dispuesto para que caiga al suelo mordiendo el polvo como debe de ser.


Sintiéndote un francotirador


contract Prepara tu mirilla con Contract Killer: Sniper


Tampoco es que la historia sea algo de mencionar y dignificar, pero vamos a ello. Eres un experto asesino que acepta contratos para infiltrarse en localizaciones fuertemente protegidas y eliminar objetivos de gran notoriedad. Al menos, no vamos como Sylvester Stallone en Rambo eliminando enemigos según va avanzando sin que apenas una bala roce su fornido cuerpo.


Aquí podremos elegir los contratos para deshacernos de un grupo de adversarios, destruir bases enteras o liquidar al objetivo de mayor importancia. Aquí si que seremos un poco Rambo, eso de destruir bases enteras es lo que tiene, aunque esperemos que nos ayuden, ya que solitos, será cosa difícil.


Apunta, dispara y elimina


contract killer sniper Prepara tu mirilla con Contract Killer: Sniper


Cuanto más precisos seamos, mejor que mejor. Contract Killer: Sniper tiene más de 250 misiones y campañas para demostrar nuestra valía en permanecer a cientos metros de distancia mientras vamos asesinando a diestro y siniestro. Tendréis que usar una precisión quirúrgica, asaltar bases arrasándolas e infiltrarte entre el enemigo para dominarles sin perdón.


Con unos buenos gráficos, buen sonido, efectos FX conseguidos Contract Killer: Sniper se dispone como un buen juego. Entre las armas que tendremos, algo importante en un juego de este tipo, encontraréis rifles de francotirador, rifles de asalto, armas pesadas, armas tesla, lanzacohetes, cuchillos arrojadizos, botiquines, chalecos antibalas, y mucho más.


Rambo pero modelo freemium


Contract Killer Sniper


Un modelo freemium que nos permitirá descargar el juego gratuitamente pero que os pedirá más dinero para poder seguir jugando y disfrutando. Aquí (siguiendo con Rambo) debería imaginarme al héroe prota adentrándose en un pueblo vietnamita, para que en un momento determinado se le acabaran las balas y apareciera un dron pausando el tiempo y el espacio, preguntándole a nuestro querido y animal guerrero ¿Cuantos cartuchos desea más caballero? ¿Con VISA o MasterCard?


Hay juegos que permiten seguir avanzando teniendo un poco de paciencia, pero Contract Killer: Sniper podrá ahogaros un poco en este sentido, desesperándoos en otro. Por lo demás, un buen shooter con alma de francotirador que dispondrá de unas buenas horas de juego y unos buenos gráficos para enseñar como se las trae vuestro recién adquirido Xperia Z3 o esa Nexus 9 de moda.