¿Presentará mañana Nokia un nuevo reloj inteligente?

Mañana presentará Nokia novedades importantes. Entre ellas estará la nueva Box TV de la que os hemos hablado esta tarde, y que mañana podremos conocer mejor. Sin embargo, podría no ser el único lanzamiento de la compañía finlandesa. ¿Presentará también un reloj inteligente? Algo nos hace creer que podría ser así.



Nokia sabe que el mercado de los smartphones no es simple. Los únicos que pueden utilizar la marca Nokia para comercializar smartphones son los de Microsoft, y al menos así será hasta finales del año 2016. Por aquel entonces los smartphones podrían haber desaparecido, o incluso la actual Nokia, la de Finlandia, podría ya no existir, así que han decidido olvidarse de los smartphones para mirar al futuro. Su nuevo dispositivo, la Nokia Box TV que se conectaría a la televisión y la convertiría en una TV inteligente, será lanzado mañana.


Nokia Smartwatch?


La compañía ha afirmado que la semana llegará cargada de novedades. No sabemos si se refieren simplemente a esta Box TV, o si en realidad tienen en proyecto lanzar otro dispositivo. En su publicación vienen a preguntar si quieres saber lo que la compañía va a presentar esta semana, y añaden una fotografía en la que aparecen siete brazos en alto, como si indicaran que ellos quieren conocer lo que la compañía lanzará. Sin embargo, también podría ser una referencia de que la compañía lanzará un reloj inteligente, o una pulsera inteligente. Muchas compañías han lanzado pulseras o relojes inteligentes, y Nokia podría optar por entrar en este mercado. Se dice que es el futuro, y eso es precisamente lo que necesita Nokia, la de Finlandia, ahora, un futuro brillante. El mundo de los relojes inteligentes, así como las pulseras o las gafas inteligentes, de las que hablamos el sábado, todavía no cuenta con ninguna compañía que destaque sobre las demás, y ¿por qué no iba a serlo Nokia?


El artículo ¿Presentará mañana Nokia un nuevo reloj inteligente? se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda