Primer vídeo de Android Lollipop en el Moto X 2014


Los chicos de XDA Developers acaban de filtrar un vídeo en el que podemos ver con todo detalle la nueva y esplendorosa versión de Android Lollipop en el Moto X 2014. Una versión de Android que parece estar ya ajustada al máximo en el nuevo Motorola Moto X 2014 y que la compañía americana podría lanzar la actualización vía OTA la próxima semana, incluso adelantándose a la gama Nexus de Google que siempre han presumido de ser los primeros en actualizar sus propios terminales.


Parece ser que algo está cambiando en el mundo de los fabricantes Android desde la llegada de Motorola y su buen hacer con su renovada política de actualizaciones. Un aire fresco que el sistema operativo de Andy estaba esperando como agua de mayo y que al parecer, ha puesto las pilas a los demás fabricantes para implementar cuanto antes las actualizaciones, por lo menos a sus terminales considerados buques insignia. Este es el caso de LG y su LG G3 que podría desplegar la actualización vía OTA de Android 5.0 Lollipop durante la semana que viene.


Cómo podemos ver en este primer vídeo de Android Lollipop en el Moto X 2014, esta versión de Android 5.0 Lollipop sería considerada una versión Build, en concreto la build 22.11.5 para el Motorola X Pure Edition.


primer video de android lollipop en el moto x 2014 Primer vídeo de Android Lollipop en el Moto X 2014


Al ver rodar esta nueva versión de Android en el Moto X, tal y como podemos ver en el vídeo por la fluidez que nos demuestra, y por tener implementadas características como las funciones propias de Motorola como el reconocimiento de voz del comando Hello Moto, o la implementación de las funciones de los sensores de movimiento, parece que ya la llevan probando desde hace ya bastante tiempo, tanto que podría estar prácticamente preparada para ser lanzada vía OTA.


Tan solo nos queda que esperar a ver si finalmente Motorola y su Moto X 2014 vuelven a dar la campanada adelantándose a las actualizaciones oficiales de Google para sus terminales Nexus como ya ha sucedido en una ocasión.