SamMobile nos enseña Android 5 Lollipop en el Galaxy S4


Google liberó el código de la nueva versión del sistema operativo, Android 5 Lollipop, ahora les toca a las compañías actualizar los dispositivos, los chicos de SamMobile, nos enseñan como se ve esta actualización de Android en el Samsung Galaxy S4.


Si eres uno de los afortunados que tiene un smartphone de gama alta, seguramente recibirás la actualización Android 5 Lollipop en un corto plazo.


Con este vídeo, hecho por los chicos de SamMobile, nos damos cuenta de que al igual que las demás compañías, Samsung está trabajando para intentar sacar la actualización lo antes posible.


La versión que se ve en el vídeo está en una fase prematura del nuevo sistema operativo de Google, gracias al vídeo los propietarios del Samsung Galaxy S4 se puede hacer una idea de cómo se ve Android 5 Lollipop.


Samsung sacará la actualización de Android 5 Lollipop para Samsung Galaxy S5 a principio del mes de diciembre, los dispositivos Samsung que tienen la confirmación de recibir la actualización son:



  • Samsung Galaxy Note 4

  • Samsung Galaxy Alpha

  • Samsung Galaxy S5

  • Samsung Galaxy Note 3

  • Samsung Galaxy S4


La verdad, me parece que las compañías tardan demasiado en distribuir las actualizaciones, esperemos que cuando lo hagan no tenga fallos, o que las capas de personalización que les añadan a Android 5 Lollipop, no perjudique la experiencia de usuario que aporta esta nueva versión del famoso androide verde.