Sony Xperia Z Ultra por 220 euros gracias al Black Friday y Rakuten

¿Vas a comprar un smartphone y buscas una buena oferta? El Sony Xperia Z Ultra puede ser una gran opción ahora que Rakuten está ofreciendo descuentos con motivo del Black Friday. Se trata del smartphone de gran tamaño que la compañía lanzó el año pasado. Con su pantalla Full HD de 6,4 pulgadas, es un teléfono inteligente de gran nivel



Rakuten va a competir con Amazon esta semana, y lo va a hacer con ofertas a lo largo de todos estos días antes del Black Friday. Concretamente, ofrece un 15% de descuento con el código RAK15NOV2014. Gracias a esto podemos conseguir algunos smartphones rebajados, como es el caso del Sony Xperia Z Ultra, un smartphone que el año pasado parecía ser de un gran tamaño, pero que hoy en día no es tan extraño con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4, el iPhone 6 Plus y el Nexus 6 con pantalla de seis pulgadas. El Sony Xperia Z Ultra cuenta con una pantalla de gran calidad, Full HD, de 6,4 pulgadas. Pero además de esto cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,2 GHz, y una memoria RAM de 2 GB.


Sony Xperia Z Ultra


Cuenta con una cámara principal de ocho megapíxeles con un sensor Exmor RS de Sony, y además es un smartphone resistente al agua. Lo mejor es que al ser de tan gran tamaño, cuenta con una batería de gran capacidad, de 3.050 mAh. Teniendo en cuenta que el procesador es del año pasado, y que consume menos que sus rivales más actuales, este smartphone contará con una gran autonomía.


Se vende actualmente en la tienda oficial de Sony con un precio de 600 euros. Y aunque parece que se va a lanzar pronto el Sony Xperia Z4 Ultra, el que relevaría a este como Ultra, lo cierto es que es una gran oferta para comprarlo ahora por 220 euros. Es de color blanco, y su precio en Rakuten es de 259 euros, pero con el código de descuento del 15% podremos comprarlo por 220 euros. Para conseguirlo por ese precio, sigue el siguiente enlace, el que aparece al final del artículo, y al ir a realizar el pago, introduce el código de descuento que aparece unos párrafos más arriba.


Rakuten – Sony Xperia Z Ultra


El artículo Sony Xperia Z Ultra por 220 euros gracias al Black Friday y Rakuten se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda