Spotify y Uber se asocian en perfecta sintonía



Lo que hace un par de días empezó como un rumor es ahora toda una realidad. Uber y Spotify han decidido darse la mano en una curiosa alianza que trae consigo la posibilidad de que el usuario de la plataforma de transportes sea capaz de escuchar su música favorita cuando se monte en el automóvil solicitado. No han trascendido muchos detalles acerca del acuerdo alcanzado entre ambas compañías, pero al menos, sí que nos han dejado saber cómo funcionará el invento para poder disfrutar del servicio musical en el automóvil -entre otras cosas porque se pondrá en activo el próximo viernes 21 de noviembre, es decir, dentro de tres días.


El interesado en poder escuchar su lista de música cuando se traslada tendrá que contar en primer lugar con una cuenta Spotify Premium y asociarla a su perfil de Uber a través de la aplicación de la plataforma de transportes. A partir de ese momento, cuando realices una búsqueda para moverte te aparecerá el aviso de si el vehículo en cuestión está habilitado para la reproducción. En caso afirmativo, solo tendrás que montarte y disfrutar de tus pistas favoritas -que podrás controlar desde tu teléfono en todo momento.



Como hemos dicho, el estreno se llevará a cabo el próximo día 21, llegando en primer lugar a las ciudades de México, Los Angeles, San Francisco, New York, Nashville, Toronto, Londres, Singapur, Estocolmo y Sydney. En las semanas siguientes seguirá extendiéndose a otros puntos en los que Uber también está operativo. ¿Puede una oferta así motivarte a que uses Uber o te resulta indiferente?






Fuente: Engadget en Español